Aspel y Unitech ofrecen infraestructura para punto de venta

micro 5Con el objetivo de integrar una solución que eficiente los inventarios y elimine las pérdidas de sus clientes, la firma mexicana de software administrativo para  PyMes realizó una alianza con la empresa  Unitech misma que fabrica equipo de captura de datos y punto de venta.

Edgardo Martínez, director Comercial de Aspel de México explicó que la firma que representa se caracteriza por realizar alianzas estratégicas que le permitan a los usuarios optimizar su negocio, a través de herramientas tecnológicas de calidad que vayan acorde a las necesidades que el mercado mexicano demanda en la actualidad, por ello en UNITECH encontraron un gran aliado de negocio para ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Tecnológicamente hablando, la alianza entre ambos fabricantes permite que los sistemas Aspel-SAE y Aspel-CAJA  puedan usar capturadores Unitech para realizar inventarios físicos y cotejar existencias reales contra las cantidades en el sistema, detectando errores en el mismo y generando mayor productividad.

Uno de los principales factores que limitan la productividad de las PyMes parte de la pérdida de tiempo en efectuar algunos procesos, que en muchas ocasiones se realizan dos veces por no contar son soluciones adecuadas, lo que implica costos elevados por ineficiencia o mal servicio al cliente.

A través de esta unión, los pequeños y medianos empresarios tendrán la posibilidad de adquirir dispositivos electrónicos a precios especiales compatibles con los sistemas Aspel, que les ayudarán a modernizar la forma de trabajo en línea, realizando actividades precisas y confiables.

Al respecto Arturo Altuzar, Gerente  Territorial México, CA y el  Caribe de UNITECH indicó que: “implementar nuestros productos para resolver distintos problemas, es uno de los principales objetivos en la empresa y en ésta alianza con Aspel, promovemos el uso de la tecnología, mediante aplicaciones de captura de datos”.

Para empresas que manufacturan o almacenan productos, este tipo de iniciativas les permiten comprar soluciones tecnológicas de acuerdo a su alcance en infraestructura y costo.

Fernando Heredia

One thought on “Aspel y Unitech ofrecen infraestructura para punto de venta

Deja un comentario