Compushow 2010, una expo de tecnología en negocios

peque2Con el objetivo de crear un escenario en el que se muestre y proporcione información de una manera clara y sencilla sobre los mejores productos y servicios en Soluciones Tecnológicas para las PyMEs, se llevará a cabo el Expo Tecnología de Negocios: CompuShow 2010.

Ramiro Contreras, Director General de CompuShow informó que actualmente es sumamente importante que las empresas sean más eficientes y se diferencien de sus competidores contando con la tecnología adecuada que les permita avanzar en estos tiempos. Por tal motivo invitamos a todas las empresas a visitar y ser parte de Expo.

Así mismo, dicho evento contará con el apoyo de la Cámara de la industria de la Transformación (CAINTRA Nuevo León), Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones (CANIETI), Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO),  La Asociación Nacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones  A.C. (ANADIC), Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), Asociación de Empresas de Tecnología de Información (AIETI)

Los organizadores esperan una afluencia de unos 4,500 a 5,000 visitantes y  la participación de 90 empresas entre patrocinadores, conferencistas y expositores.
por quinto año consecutivo se  llevará acabo del 2 al 4 de Marzo del 2010 en Cintermex Monterrey N.L.

CompuShow 2010 se llevará acabo del 2 al 4 de Marzo del 2010 en Cintermex Monterrey N.L.

Finalmente, cabe destacar que los asistentes encontrarán 2 nuevos pabellones:
Pabellón Tecnología Grandes Empresas: dirigido a ofrecer las mejores opciones en soluciones tecnológicas para la productividad, competitividad y crecimiento de las grandes empresas así como también de organizaciones  públicas y privadas.

Pabellón Consultoría, Innovación y Estrategia: ofrece un valor agregado a los visitantes que buscan exponenciar  el crecimiento de su negocio. Dirigido a empresas PyMEs; grandes empresas  así como también organizaciones públicas y privadas.

Fernando Heredia

Deja un comentario