Convierte tu empresa en una marca

micro1El posicionamiento de marca no tiene que verse como un servicio al que sólo aspiran las grandes empresas, por medio de un estudio de mercado, cualquier tipo de comercio puede probar su factibilidad y nivel de éxito, buscar nuevos nichos de mercado y fortalecer la organización.

Con un servicio de investigación de mercado especialmente dedicado a los pequeños negocios la empresa Evidens, dedicada a dar consultoría de marca, puede ayudar a los empresarios a decidir mejor.

De acuerdo con la firma de investigación a través de consultoría personalizada ofrecen a las PyMes un sistema efectivo para su marca, productos y servicios de tal forma que cuenten con información clave para su beneficio, mejoren su competitividad y rentabilidad.

Evidens ofrece varios productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, tienen por ejemplo el MiPyMe Talento que brinda una investigación de mercado para evaluar el potencial de una idea innovadora; Imagen y Posicionamiento para conocer qué imagen tienen los clientes de la empresa; Complaciendo el target para conocer las necesidades y expectativas de los clientes además de medir su nivel de satisfacción; Benchmarketing, para evaluar las fortalezas y debilidades de la empresa en comparación con la competencia; y Visión a futuro con una herramienta para evaluar los nichos de mercado.

La forma en que Evidens trabaja con las micro, pequeñas y medianas empresas es evaluarlas, primero mediante una investigación de mercado, una vez que se tiene el panorama del negocio ofrece un programa de consultoría de marca para obtener resultados y finalmente un seguimiento de las estrategias aplicadas.

La firma sustenta sus resultados con casos de éxito, uno de ellos con la empresa Blindamax de México especializada en protección radiológica y salas de radioterapia que, luego de un programa de consultoría lograron consolidarse como una marca líder en su sector.

Un caso más es la organización Sazón, un establecimiento de comida para ejecutivos que ofrece calidad y contenido nutricional a sus clientes, esta empresa se acercó a Evidens para conocer su posicionamiento y nivel de satisfacción con sus consumidores, hoy está conciente de sus áreas de oportunidad y puede seguir creciendo.

Ariadna Cruz

Deja un comentario