Crédito a tu medida

micro 2La microfinanciera En Confianza es una opción para los empresarios que busquen adquirir un crédito de acuerdo a sus posibilidades, además ofrece sistemas para ayudar a controlar los préstamos y organizar grupos solidarios que necesitan dinero para ser más productivos.

En esta institución se ofrecen tasas fijas de tal forma que el empresario sepa exactamente el empresarioy el número de semanas por pagar.

Entre los productos que ofrecen está el crédito PyMe que se otorga a micro, pequeñas y medianas empresas para que lo utilicen en capital de trabajo o compra de activos fijos, el monto mínimo es de 15 mil.

Como ventaja el empresario tiene la libertad de elegir el plazo de la deuda con un máximo de dos años y forma de pago de acuerdo a sus posibilidades, ya sea quincenal o mensual además la institución le brinda asesoría especializada en el uso de su crédito.

Para acceder a este crédito es necesario tener una antigüedad con el negocio de por lo menos dos años, si es persona moral copia de Escrituras y Poderes Notariales, identificación oficial del apoderado legal, autorización para revisión en Buró de Crédito, estados financieros con antigüedad de tres meses, comprobante de ingresos, elaboración de flujo de efectivo con Asesor de Servicio, últimos tres estados de cuenta bancarios, descripción del negocio y ciclo comercial,  firma de contrato y pagarés y en algunos casos aval.

Pero si lo que necesitas es una cantidad menor puedes solicitar el Crédito Individual, en este caso se ofrecen montos de préstamo desde los cuatro mil pesos con plazo de pago desde cuatro y hasta 24 meses, con abonos semanales o quincenales.

Como requisito en este caso es necesario presentar comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito, firmar el contrato, autorización para revisión en Buró de Crédito y en algunos casos comprobante de ingresos.

Una opción más es el Crédito En tu Empresa mediante el cual una empresa ayuda a su empleado dando referencias y permite que desde la nomina del trabajador se descuente el monto del préstamo cabe destacar que el solicitante se hace responsable del crédito sin imponer ningún tipo de obligación al patrón o a la empresa.

Esta opción ofrece créditos desde los cuatro mil pesos o cuatro meses de sueldo, con pagos semanales o quincenales, en un plazo de cuatro a 24 meses.
Para solicitarlo se requiere tener antigüedad mínima en la empresa de 3 meses continuos, comprobante de domicilio, identificación oficial, firma del contrato, solicitud de crédito y referencia de la empresa y revisión en Buró de Crédito.

En el sitio electrónico de la institución www.mejorenconfianza.com podrás encontrar más información.

Ariadna Cruz

2 thoughts on “Crédito a tu medida

Deja un comentario