Evento de recursos humanos

peque 1Con el objetivo de que las empresas tomen en cuenta y valoren lo que denominan como la columna vertebral de su negocio, es decir el personal, se llevará a cabo la edición 2009 de la Expo Capital Humano.

Durante tres días, del 10 al 12 de noviembre, el World Trade Center abrirá sus puertas para reunir a la iniciativa privada, cámaras y asociaciones así como dependencias gubernamentales involucradas en el tema de recursos humanos.

El evento está diseñado para atender a directivos, ejecutivos y profesionales que buscan soluciones para mejorar el desempeño de sus áreas de recursos humanos, incluyendo directores de capacitación, administrativos, gerentes de mercadotecnia, ventas, finanzas, compras, sistemas, seguridad, tráfico, logística, importación, exportación y ejecutivos en búsqueda de capacitación e inversión personal.

Expo Capital Humano está organizado por la Asociación Mexicana para el Desarrollo Empresarial (AMEDAC) que espera superar  a su edición 2008 que reunió a más de siete mil personas.

Precisamente el año pasado se contó con la participación de más de 100 expositores de la industria como PAE, Dale Carnegie Training y OCC mundial, que brindaron a los asistentes consultoría empresarial, outsourcing en recursos humanod, head hunter, E-learning,  bolsas de trabajo, software, así como productos y servicios con las novedades del sector.

Los partipantes podrán encontrar todas estas opciones además de conferencias dictadas por ejecutivos de empresas como Totvs, Yakult  y Axtel donde algunos de los temas serán: La tercerización como instrumento generador de empleos; estrategia de Capital Humano para retención y lealtad de clientes: Felicidad en tiempos de crisis; Uso de la Tecnología de información para la gestión de Capital Humano; Estrategia para instaurar  un Programa de Protección Civil en su Empresa; Calidad y productividad al estilo japonés, aplicada a la pequeña y mediana empresa en México.

Así mismo se invitará a los asistentes a participar en talleres como: ¿Debo premiar a mis empleados?, Negociación con lectura de rostro, Activación del potencial humano, Grafología, Gestión de la Calidad y Planeación Estratégica para PyMES.

En esta exposición la entrada es libre exclusivamente para profesionistas, los organizadores aclaran que se reservan el derecho de admisión a estudiantes si tienes alguna duda puedes consultar: www.expo-capitalhumano.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario