Expo Manufactura en Marzo del 2010

peque 3La décima quinta versión de Expo Manufactura se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo de 2010, evento que reunirá la oferta de maquinaria, equipo, materias primas, así como la tecnología de planta y soluciones dirigidas al sector, respaldada por más de 300 empresas nacionales e internacionales que representan a más de 600 marcas.

Laura Barrera, Directora de Expo Manufactura dijo: “Éste es el encuentro donde se reactivan los negocios, y aunque no podemos decir que hemos superado el periodo de crisis, lo cierto es que estamos viendo que algunas empresas del sector comienzan a recibir solicitudes de cotización, lo que indica que estamos en un momento de reactivación que conducirá a la recuperación y, en más largo plazo, al crecimiento. Por ello nosotros estamos aquí, con más pabellones, con una mayor oferta y viendo hacia nuevas tecnologías que apoyen a la industria”.

Las actividades que complementan la exposición se integran por un programa de capacitación de primer nivel, conferencias magistrales, presentaciones comerciales, lanzamientos de nuevos productos y demostraciones en piso, entre otras. Como parte de las novedades para la edición 2010 destacan 2 nuevos pabellones: Taiwan y Electrical Wire Herness. Asimismo, estarán presentes las Mesas de Negocios organizadas por CAINTRA, Nuevo León, una iniciativa que busca consolidar relaciones comerciales entre empresas y proveedores, además de generar oportunidades de negocio.

Expo Manufactura 2010 se llevará a cabo del 2 al 4 del próximo mes de marzo, en las instalaciones de Cintermex Monterrey, Nuevo León. Cuenta con el respaldo de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), The Association for Manufacturing Technology (AMT), la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

En 9 mil metros cuadrados de exhibición, los casi 9 mil visitantes que se espera asistan al evento encontrarán en la edición 2010 novedades y tecnologías provenientes de otras latitudes, lo cual permitirá al sector manufacturero nacional mantener su actividad y reactivar su crecimiento en el mediano y largo plazo.
Para más información: www.expomanufactura.com.mx

Redacción

Deja un comentario