Expo Mujer

emprendedores4Del 3 al 6 de diciembre próximo se llevará a cabo la XVI edición de la Expo Mujer, en el World Trade Center de la Ciudad de México, en donde se presenta lo último en materia de salud, moda, belleza, hogar, negocios y entretenimiento. Todo reunido con un solo propósito: ContribuiExpo Mujer al desarrollo integral de la mujer


Instituciones como el Instituto Nacional de las Mujeres; Fundación Cim*ab, Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Representantes de la Delegación Miguel Hidalgo, y personalidades como la periodista Virginia Sendel y el excelentísimo embajador de Colombia en México, Darío T. Pie “La Roña”, Lolita Salomón “La Bodokito”, la astróloga Amira y Charly López ex Garibaldi,.

De acuerdo con Alberto Coindreau, Director General de Expo Mujer, el objetivo primordial de esta 16 Edición, es promover el desarrollo integral y elevar la calidad de vida de la mujer mexicana. “Es un evento único en su género, cuya importancia es el difundir el cuidado de la salud y arraigar los valores del pilar más importante de la familia mexicana: la mujer”.

Por su parte, Blanca Pérez, Directora de Mercadotecnia de Expo Mujer comentó que “Durante 15 ediciones,  Expo Mujer se ha ocupado del desarrollo integral de la mujer porque somos una exposición comprometida con los valores”, además agregó que el programa de conferencias de esta edición aborda temas relacionados con la salud, autoestima, superación personal, valores familiares, y desarrollo profesional, entre otros.

En esta edición como en las anteriores, en Expo Mujer 2009, se reconocen los actuales retos y desafíos, en materia de salud y pone énfasis en la prevención y detección oportuna de enfermedades como cáncer de mama y  cérvico-uterino, osteoporosis, colesterol y diabetes.

Por esta razón, se seguirá apoyando el cuidado de la salud de la mujer, por lo que una vez más contará con unidades móviles completamente equipadas y operadas por personal capacitado para la realización de la prueba de papanicolau, mastografías, osteoporosis, glucosa, colesterol y triglicéridos, eInstituciones como el Instituto Nacional de las Mujeres; Fundación Cim*ab, Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Representantes de la Delegación Miguel Hidalgo, y personalidades como la periodista Virginia Sendel y el excelentísimo embajador de Colombia en México, Darío T. Pie “Roña”, Lolita Salomón “La Bodokito”, la astróloga Amira y Charly López ex Garibaldi,entre otras.

Este año se une a este importante proyecto la Secretaría de Economía a través del Fondo Pyme para apoyo a empresas.

Por un mismo boleto, cada visitante revisará su salud, escuchará temas de actualidad, tendrá la oportunidad de obtener un ingreso adicional o alcanzar ese negocio que hoy inquieta a toda mujer mexicana. Para ello se contará con programas de apoyo a microempresas, financiamiento, incubadoras de negocios, así como ingresos por venta presentando las tradicionales ventas por catalogo y multinivel.

Además, conocerá lo último en peinados, moda, maquillaje y cuidados femeninos y tendrá acceso a espectáculos de primera calidad.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario