HP impulsa a las PyMEs en camino a la próxima recuperación económica

mediana5El fabricante de soluciones de cómputo HP, informó que integro su nuevo portafolio HP Total Care para apoyar a las PyMEs a construir una base sólida de tecnología que aumente su productividad y colaboración, reduzca el impacto al medioambiente, y ofrezca mayor flexibilidad a medida que renuevan la tecnología en preparación para adaptarse al crecimiento económico.

Sus nuevas ofertas incluyen  dos desktop PCs y monitores, soluciones para colaborar en los entornos de trabajo cada vez más virtuales, impresoras HP LaserJet diseñadas para ayudar a que los clientes reduzcan el impacto de las emisiones de carbono al medioambiente, productos de servidor y almacenamiento para proteger datos; y un interruptor de red y soluciones para reducir los costos y mejorar la productividad.

Kathy Chou, vicepresidente de Worldwide Small and Midsize Business Strategy en HP
Destacó que las PyMEs son las representantes de la economía, y HP se está asociando con este sector empresarial  para proveer un impulso a medida que la economía se recupera.

Las nuevas ofertas de HP ofrecen valor, productividad y flexibilidad a las PyMEs para evolucionar según las necesidades de sus negocios, por ello la compañía informa que las soluciones Business Desktop PCs HP Pro Serie 3000 pueden ser fácilmente renovadas para satisfacer las necesidades de evolución del negocio.

En relación a las HP Connect Solutions, éstas ayudan a las PyMEs a colaborar con mayor conveniencia con los clientes, colegas y socios. Los componentes de las HP Connect.

Por otra parte los paquetes de computación empresarial HP ofrecen recursos de TI completos para propietarios de pequeños negocios. Los paquetes, que incluyen HP Thin Clients, servidores HP ProLiant y Microsoft Windows Server 2008 R2, suministran con eficiencia desktops con Windows, aplicaciones empresariales y acceso remoto al mismo tiempo que mejoran la seguridad y reducen los costos totales.

http://www.hp.com

Redacción

Deja un comentario