HP premia con becas y mininotes a estudiantes

emprendedores5A los ganadores de la trivia Becas HP, les fueron entregadas becas y algunas mininotes, la entrega fue encabezada por Carlos Cortés, Vicepresidente del Grupo de Sistemas de Cómputo Personal, misma que se llevó a cabo en el corporativo de HP en Santa Fe.

A lo largo del mes de agosto HP invito a participar en la trivia, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de ganar becas y HP Mininotes en la compra de cualquier computadora  HP Pavilion de escritorio, HP Pavilion Notebook o HP Mini notebook.

“En HP decidimos lanzar esta promoción en México para apoyar a los jóvenes universitarios durante el inicio de cursos, pues estamos comprometidos con la educación y el desarrollo del talento”, comentó Carlos Cortés. “Los estudiantes que compraron una computadora y ganaron, ahora podrán pagar parte de sus estudios o tener una computadora HP Mininotebook para prepararse mejor para el futuro y estar siempre a la vanguardia tecnológica”, añadió Cortés.

La promoción, duró sólo un mes y tuvo por lema “Gozaré la mejor etapa de mi vida…Gratis”, participaron 142 jóvenes de la república mexicana. Los participantes para convertirse en ganadores, sólo tuvieron que registrar su compra y contestar diez preguntas de cultura general. Los ganadores fueron seleccionados por medio de un sistema interno de HP, que automáticamente cronometró los mejores tiempos de las personas que contestaron correctamente las preguntas.

Rolando Ramírez, del estado de Durango, fue el primer ganador que contestó las preguntas en tan sólo 114.5 segundos, lo que le convirtió en ganador de una beca de 65,000 pesos. “Estoy muy contento y agradecido por el apoyo que me está dando HP; compré una Pavilion Slimline s5130la y ahora podré estudiar mi postrado de análisis del consumidor y así seguir creciendo profesionalmente” comentó Rolando.

La promoción “Becas HP” se apoyó en una fuerte campaña en televisión, radio e impresos, en los países participantes de Latinoamericana, así como con actividades en centros comerciales, para que todos los jóvenes tuvieran la oportunidad de enterarse y participar. “Fue una promoción con gran fuerza, en donde se logró darle un beneficio extra a los jóvenes de varios países, fueron 10 los países participantes: Colombia, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Venezuela.” Finalizó Carlos Cortés.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario