HP presenta impresoras LaserJet que ahorran 50% de impresión y energía

peque 5La compañía Hewlett Packard pone a disposición de los negocios PyMEs, una serie de impresoras de la línea LaserJet, con las cuales buscan transformar los procesos de negocios e impulsar la reducción de costos.

Otro de los objetivos de dicho lanzamiento es optimizar la infraestructura de imagen e impresión de las compañías, administrando de manera eficiente el entorno completo de imagen e impresión,  mejorando y optimizando los flujos de trabajo de documentos.

Respecto a las PyMes HP informa que pueden elegir de una línea integral de impresoras HP LaserJet Professional, las cuales ofrecen resultados profesionales y rentables. Las organizaciones de mayor tamaño pueden elegir del portafolio de HP LaserJet para Corporativos y así obtener la mejor administración, capacidad de expansión  y características que optimizan los resultados del negocio.

HP introduce la nueva impresora  y consumibles para empresas pequeñas y medianas, incluyendo una impresora tipo empresarial denominada HP LaserJet  P3015dn, cuyas características se basan en un alto rendimiento, cuenta con recursos de red, lo cual es  ideal para negocios que necesitan imprimir grandes volúmenes y documentos.

Adicional a lo anterior, elementos como el rendimiento y durabilidad, velocidad de impresión de hasta 42 páginas por minuto y salida de la primera página en tan sólo 7.5 segundos,  así como su tecnología Instant-ON que ofrece un tiempo de calentamiento hasta un 50% menor desde el modo de bajo consumo de energía y hasta un 50% de ahorro energético en comparación con productos láser competitivo.

Incluye una ranura EIO libre y dos puertos internos adicionales, además de agregar hasta 512 MB de memoria y por último cuenta con una capacidad máxima de entrada hasta 1,600 hojas.

Sobre los  recursos de seguridad, el fabricante indica que la impresora incluye un acoplamiento de integración de Hardware (HIP) incorporado para que pueda conectar y contener dispositivos de autenticación y tarjetas de seguridad de banda magnética de HP o de otros socios.  Asegurando datos usando IPsec con el asistente de codificación acelerada, junto con el soporte para protocolos IPv4 e IPv6; recuperando trabajos de impresión confidenciales con la introducción de su PIN en el teclado de 10 números.

Los cartuchos de Impresión LaserJet CE255A Black Pack de HP para las impresoras HP LaserJet P3015dn y X, que permiten a los negocios con altos volúmenes de impresión reducir los costos

Escáner plano HP Scanjet N6350 de documentos en red; Más productividad para equipos de trabajo y oficina, compartiendo una extensa gama de herramientas de captura de documentos avanzadas en red Ethernet con cables. Escanee automáticamente documentos de varias páginas, a una o dos caras, y comparta los resultados en carpetas de red o por correo electrónico.

Fernando Heredia

Deja un comentario