Lenovo suma computadoras con Windows 7

micro5En la recién finalizada Semana Nacional PyME 2009, Lenovo participó en diversos stands con su línea de computadoras con el nuevo Windows 7, mismas que de acuerdo la firma, están diseñadas para trabajar al ritmo y velocidad que requieren las PyMEs mexicanas.

Windows  7 es el nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft, el cual tendrá una mayor adopción en el 2010, por tal motivo los fabricantes de cómputo como Lenovo lo integran para brindar una herramienta de productividad para sus clientes, por tal motivo la empresa de origen chino, fundó el programa Lenovo 1Enhanced Experience (Experiencia Optimizada), la cual garantiza que la computadora brindará un potente rendimiento, una experiencia multimedia y flexibilidad de uso.

La Experiencia Optimizada de Lenovo para Windows 7 es una certificación exclusiva para los productos Lenovo que les brinda a las empresas y a los consumidores finales de todo el mundo una computación más rápida, completa y fácil.

Lenovo también presenta dos nuevas portátiles ThinkPad diseñadas para las PyMes, con un alto rendimiento,  las nuevas portátiles ThinkPad SL410 y SL510 incluyen pantallas con imagen más nítida y clara 16:9 de alta definición, ofrecen también la posibilidad de realizar llamadas VoIP, y cuyo diseño se caracteriza por tener una cubierta de acabado mate.  

Las nuevas portátiles ThinkPad SL son los compañeros tecnológicos ideales para las PyMes que se encuentran en constante movimiento.  Potenciadas por los procesadores Intel Core2 Duo, estos  equipos sirven para las reuniones de negocios o el entretenimiento fuera del horario de trabajo; con  pantallas 16:9, son compatibles con Vibrant View, que brinda colores brillantes y la tecnología antirresplandor. También cuentan con salida HDMI y VGA para monitores externos de alta definición y estándar. Utilizando la almohadilla táctil con la tecnología Multi-touch para usar con dos dedos, los objetos pueden agrandarse y achicarse con facilidad.

Redacción

Deja un comentario