Mayor competitividad desde el desarrollo del talento

peque 4Bajo el contexto de proveer a las empresas de mejores capacidades para desarrollar con mayor impacto el talento humano a través  de estrategias de Competitividad Global y Gestión del Talento, Deconsulting anunció la apertura de sus oficinas en la ciudad de México, así como su alianza con el despacho estadounidense, Barnes & Conti, especialista en capacitación y desarrollo organizacional.

La nueva consultora mexicana en Competitividad y Desarrollo, proveerá de servicios a profesionales y organizaciones, enfocados a identificar los desafíos estratégicos para asesorarlos hacia una correcta Gestión Competitiva.

Ante este panorama, el Lic. Luis Fernando  González, Socio Ejecutivo de Deconsulting, mencionó al respecto que “la gestión competitiva es el conjunto de variables que los directivos clave comprometidos con el proceso estratégico de la organización, ponen en juego para triunfar y tener éxito”.

Hoy en día, las empresas requieren de inmiscuirse en un ejercicio que conduzca a sus grupos ejecutivos a poner en acción las competencias de Enfoque de Negocios, Orientación Visionaria, Pensamiento Analítico y Creativo, todas estas habilidades de negociación, imaginación y consensos pueden ser logradas bajo la asesoría de expertos en el tema.

Deconsulting, es un despacho de profesionales caracterizados por su experiencia, profesionalismo e Innovación, dirigido a organizaciones que estén dentro del dinamismo de competitividad global. Su oferta se compone de un portafolio de productos y servicios, que se adecúan a las necesidades de cada organización:

Programa de Gestión Competitiva
Diseño de  Modelo de Competencias alineado a Capacidades Organizacionales
Identificación y Desarrollo del Talento.
Diseño de Modelos de Desarrollo Profesional
Proceso de Coaching Coactivo.
Proyectos de Desarrollo Humano y Competencias Directivas
Saber ser grande

Este portafolio se ve enriquecido con los productos de Barnes & Conti como:

Gestión de la Innovación
Ejerciendo Influencia
•         Liderazgo Inspirador
•         Liderando Equipos Globales y Virtuales
•         La Maestría del Cambio
•         Acertijos, Misterios y Enredos en la Solución de Problemas
•         Pensamiento Estratégico

Asimismo, la Lic. Marilú Aguilar, Socia Ejecutiva de Deconsulting, mencionó que “la gestión y desarrollo del talento de los profesionales en las organizaciones, permiten  ejecutar las acciones requeridas para el logro de resultados con ventajas comparativas y demandadas por el entorno.

Deconsulting, indicó González, surge como la respuesta a todas estas necesidades de competencia global en tiempos de cambio, “por ello los convocamos a conocer nuestros servicios de desarrollo de recursos humanos y descubrir las múltiples herramientas de conocimiento que le permitirán a su empresa tener un verdadero valor agregado y diferencial en su segmento de mercado”.

Redacción

Deja un comentario