Presentarán Seminario de Gestión de ventas en el D.F.

peque 4Con el objetivo de brindarle las herramientas para vender más mediante el liderazgo y la estrategia, la firma de capacitación empresarial KLA Eventos Empresariales realizará el próximo  21 de noviembre de 2009 en el Hotel Melia Reforma de la Ciudad de México un seminario para que venda más en tiempos de crisis.

El encargado de impartir dicho seminario es Mario Borghino, destacado Conferencista en temas de Liderazgo y Dirección de Empresas, quien escribe en varias Revistas de Negocios, además de consultor de empresas por más de 30 años, elaborando procesos de transformación, planeamiento estratégico y liderazgo para las empresas más importantes de México, Centro América y América del Sur.

Acerca de los temas que se impartirán en el evento, la empresa informa que todo se enfoca 100 por ciento a las ventas, así cómo diferenciarse de sus competidores para aumentar sus ingresos, también cómo implementar estrategias diferenciadas de ventas, lo cual implica conocer los secretos  de las grandes empresas que venden alrededor del mundo.

Sobre cómo  implantar estrategias de éxito, los asistentes conocerán la forma de crear estrategias de valores para su cliente, ejecutar las tácticas trazadas y cómo alinear a su equipo con las estrategias.

Lo anterior va desde un aspecto fundamental como lo representa el liderazgo, lo que implica conocer  cómo debe ser el papel del líder en las organizaciones, la motivación a todo su equipo y los secretos de los grandes  líderes empresariales.

Para más información: http://www.kla.com.mx/
Redacción

Deja un comentario