Quinto Congreso Internacional de Infraestructura TIC y Expo Data Center 2010

mediana 3La “International Computer Room Experts Association” (ICREA), la asociación de ingenieros especializados en diseño, construcción, operación, mantenimiento, adquisición, instalación y auditoría de centros de cómputo, anuncia la realización del Quinto Congreso Internacional de Infraestructura TIC, en su versión 2010 y la Expo Data Center 2010.

Los eventos se llevarán a cabo el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo del 2010, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La asociación de ingenieros especializados en centros de cómputo, ICREA, a través de su presidente, Ing. Eduardo Rocha, anunció las fechas en que se llevará a cabo la Quinta Edición del Congreso Internacional de  Infraestructura TIC, el cual, contará con especialistas latinoamericanos, europeos y estadounidenes, entre otros, que tratarán temas como: Control del Ambiente Idóneo en un Centro de Cómputo, Aire Acondicionado, Energía Eléctrica, Administración de Centros de Cómputo, Seguridad del Centro de Cómputo, Normatividad y su aplicación, por mencionar algunos, que en la actualidad resultan fundamentales y críticos en el desarrollo y crecimiento de las empresas.

La “International Computer Room Experts Association” (ICREA), cuenta con seis capítulos: Norteamérica, Mercosur, Andino, Centroamérica, Europa y Asía. Tiene presencia en 19 países y 1,800 socios.

En un entorno tan cambiante y dependiente de las tecnologías de información, la innovación tecnológica para cuartos de cómputo y centros de datos se torna una ventaja competitiva, por ello, el Quinto Congreso Internacional de Infraestructura TIC y la Expo Data Center se convierten en punto de referencia para actualizarse y conocer lo más reciente sobre estos temas. Eventos que no debemos dejar de asistir y que se han tornado en los más trascendentes año con año, e invito, en nombre del ICREA, a todos lo interesados, a inscribirse al Congreso ingresando a www.icrea-international.org, o bien marcar los teléfonos 56 59 96 57, para solicitar informes, promociones e inscripciones.” Finalizó el Ing. Rocha.

Redacción

Deja un comentario