Resuelve tu deuda

emprendedores1Durante los últimos años, el crédito en México se ha disparado trayendo como consecuencia, que los bancos sufran un deterioro considerable en sus balances. Los prestamos a través de tarjetas de crédito han experimentado un crecimiento anual compuesto del 37.7% entre los años 2003 y 2008. Como resultado, la cartera vencida creció de 3.3% a 9.4% como porcentaje del total de la cartera de tarjetas de crédito.

Bajo esa premisa, Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez crearon Resuelve tu Deuda, institución dedicada a proporcionar asesoría a deudores morosos de tarjetas de crédito para que resuelvan su situación crediticia. Al observar la problemática crediticia del mercado mexicano, en específico a las tarjetas de crédito, descubrieron que había un mercado suficientemente grande para que pudieran ofrecer un servicio de este tipo.

“Resuelve tu deuda, surge con la idea de ayudar al deudor a trazar una estrategia y lograr pagar sus deudas con sus propios recursos. Buscamos a personas que tienen arriba de 35 mil pesos de deuda con dos o más tarjetas de crédito” comento Juan Pablo Zorrilla. Ofrecen un producto blindado, seguro, se cobra únicamente cuando se tienen resultados y en el inter ofrecen asesoría legal de manera gratuita que le da al cliente una idea de donde está parado a la vez que le ofrecen alternativas.

Javier Velásquez explica,  “Dentro de nuestro programa, “Resuelve tu Deuda” uno de los mejores beneficios, es que le podemos otorgar al cliente una estrategia en donde él va ha ser el beneficiado por arriba de los bancos, en lugar de aceptar los términos de cada banco. Le estructuramos sus finanzas de acuerdo a su capacidad de ahorro o de pago y formamos una estrategia en donde los bancos tienen que aceptar las condiciones del cliente, nosotros sabemos que es lo que más le conviene”

Con este programa se disminuyen los acosos de los acreedores sobre el deudor, al mismo tiempo que reduce el monto de su deuda y la liquida y el banco aumenta la recuperación de cartera vencida. El programa tiene una duración variable, pues depende de la capacidad de ahorro para saldar el pago mensual, puede durar entre 18 y 22 meses.

Independientemente de salir del problema el cliente, lo ayudan a obtener un crédito en el cual comience a mostrar un comportamiento positivo y sano con el cual en un futuro pueda tener acceso a un crédito bancario.

“En un principio lo haríamos con instituciones no bancarias por como queda marcado nuestro cliente en el buró, con una nota negativa la cual queda durante 6 años, tenemos varias Sofoles que han estado interesados desde prestamos para crecer”, explica Zorrilla.

www.resuelvetudeuda.com

Elvira Mayén-Lugo

74 thoughts on “Resuelve tu deuda

  1. Esta empresa RESUELVE TU DEUDA, me ayudo a liquidar 3 trajetas, estaba harto de regalar practicamente mi dinero al banco, en menos de 2 años me liberé de las deudas y pude recuperar mi liquidez, pero lo más importante, la tranquilidad de mi familia.

  2. Mi situacion ya era insostenible busque varias opciones para mis deudas  y entre todas elegi Resuelve tu Deuda pues es en la unica que no tenia que endeudarme mas para pagar, apenas es el primer mes y no se liquida ninguna deuda pero ya estoy mandando las llamadas cobranza a Resuelve tu Deuda y esto ya me tiene un poco mas tranquila.

  3. Excelente idea, he logrado pagar tarjetas gracias al programa de Resuelve, desde hace un poco mas de un año me asesoraron me explicaron como funcionaba y ya solo me falta liquidar dos tarjetas, mis problemas bajaron considerablemente y me siento segura.

  4. En verdad que Resuelve tu Deuda ofrece una excelente opcion para las personas que estan interesadas en saldar sus deudas con tarjetas de credito. Ofrecen un excelente servicio, el programa esta muy bien diseñado y se acopla a las caracteristicas de cada deudor. Esto hace que en un espacio de 18 meses aprox puedan salir por completo de sus deudas y volver a tener la tranquilidad de no deber a nadie. Muy recomendable.

  5. Personalmente no recomiendo a la empresa Resuelve tu Deuda, aunque en un principio se portaron muy bien y de una manera muy profesional, despues ya no fue así, quise cancelar el contrato, pero este esta 100% a favor de ellos y solo termine por regalarles más de 20,000. Les recomendaria que se asesoraran con un abogado externo o con la profeco, antes de firmar o realizar algún deposito. Ya que pueden pagar menos directamente al banco, quienes despues de un tiempo ofrecen muy buenos descuentos a traves de sus propios despachos de cobranza.

  6. pues si haces cuentas de lo que depositas te daras cuenta un casi igualitario de lo que ahorras yo no hice lo que me dijeron tuve contacto con el banco y me di cuenta que podia liquidar mi deuda con 7 800 pesos cuando ellos querían liquidar con 13 mil mas sus honorarios eran 18 mil, prácticamente te siegan cuando te dicen que no tengas contacto con el banco, y piensas que te hacen un descuento 70% con todo y los intereses cuando en realidad el banco te hace descuento del monto en el que te quedaste, yo recomiendo sinceramente ahorrar disiplinadamente en una caja de ahorro en donde ganas intereses por ahorrar y después hacer negociaciones con el banco directamente, y veras que tienes un descuento de hasta el 70% y sin pagar honorarios de casi el 40%

Deja un comentario