Tecnología indispensable en los negocios para sobrevivir

micro 3Cualquiera que sea el tamaño de una empresa, si desea prosperar, debe incorporar cuanto antes tecnologías de la información y comunicación. El contar con infraestructura que ofrezca variedad de acceso, diversidad de servicio, es una clara ventaja para que las empresas cualquiera que sea su tamaño, tengan una clara ventaja en este desarrollo globalizado que estamos viviendo. 

De acuerdo con el Lic. Isidoro Ambe Attar, Director Comercial del Mercado Empresarial de TELMEX; “Hablar de una empresa, hoy que no cuente con herramientas a la disposición de la gente que labora en ella pues esta perdiendo de alguna forma visibilidad, competitividad”.

No hay pretexto para que los negocios no cuenten con acceso a tecnología y telefonía, por ello TELMEX cuenta dos nuevas soluciones diseñadas específicamente para cualquier tamaño de empresa, con el propósito de incrementar su productividad y reducir sus costos de operación.

Por un lado, con Mi Negocio, por sólo 18 pesos diarios, puede obtener el servicio de Infinitum, página en Internet, llamadas locales y de larga distancia nacional, además ofrece atractivas tarifas para las llamadas de larga distancia internacional, todos los servicios digitales y la renta de la línea comercial incluida.

“Este paquete es la solución ideal para emprendedores, pequeños negocios que aún no cuentan con Internet y están buscando ahorro y crecimiento”, explicó el Lic. Ambe Attar.

Por otro lado, la segunda solución es Telmex MAS (Módulo de Administración Segura), ofrece por menos de 23 pesos diarios, una solución integral de punto de venta que consiste en: computadora, software punto de venta y periféricos para punto de venta, servicio entrega a domicilio, instalación y capacitación, y asistencia técnica.

“Con TELMEX MAS los pequeños empresarios obtienen un mejor control y administración de su negocio, logrando así máximos beneficios, como: control de ventas, cuentas por pagar y cobrar, mayor control del dinero, control de sus inventarios y un mayor conocimiento del desplazamiento de sus productos y servicios. Además con esta solución, el dueño del negocio tiene la opción de generar ingresos adicionales por la venta de tiempo aire celular”, precisó Ambe.

También cuenta con Súper negocio por 27 pesos diarios y Telmex negocio sin límite por 1,500 mensual. Asimismo ofrece apoyo de financiamiento, así que no hay pretexto para no estar actualizado. Ofrece una línea de crédito preautorizada que va entre 36 mil y 360 mil pesos para los clientes que pagan puntualmente. Se pueden utilizar para capital de trabajo, compra de flotillas y vehículos o para actualización tecnológica.

Los negocios pueden proyectarse al mundo si cuentan un sistema de cómputo, telecomunicaciones, banda ancha y la adecuada conectividad para ser parte de este mundo globalizado.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario