XVI Convención Anual AMF

emprendedores3La Asociación Mexicana de Franquicias organiza su Convención Anual edición XVI, una cita estratégica para poner en contacto a profesionales y líderes del sector, expandir franquicias existentes, generar nuevas marcas y conocer las últimas tendencias y novedades de un sector prometedor, que ya demostró resistir a la crisis.

Como cada año, el objetivo principal es presentar las nuevas oportunidades que existen en el sector, así como incentivar a los emprendedores, para que sean los posibles nuevos franquiciatarios que surjan después de esta reunión.

El evento, contará con la presencia del Sr. Carlos Roberts, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias; Lic. Gabriela Cejudo; Sr. Jesús M. Sotomayor del IPADE; Sr. Moises Polishuk, así como Federico Reyes Heroles como conferencistas principales.

A lo largo del evento, se irán celebrando algunas sesiones educativas que trataran sobre diversos relacionados directamente con el sector.  Temas, por tanto, de gran interés para todos los asistentes que tienen planeado asistir a esta convención: Asistencia técnica…¿Hasta dónde? Impartido por Lic. Ferenz Feher y Lic. Juan Manuel Gallestegui Armella, Crisis financiera: ¿Caldo de cultivo de un problema? por Sr. Carlos Roberts Avalos y C. P. César Aranday Martínez.

También durante la convención, tanto franquiciantes como emprendedores, franquiciados, inversores y consultores profesionales compartirán no sólo información precisa sobre el sistema de franquicias, sino también casos de éxito como el de Farmacias del Ahorro.

No lo olvide, asista los días 5, 6 y 7 de Noviembre en el Hotel Fairmont Pierre Marques en Acapulco, Guerrero.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario