Autolavado sin agua

emprendedores1Preocupados por el problema de escasez de agua que se sufre actualmente a nivel mundial y principalmente México, Obed Sinai Aguilar Perez y amigos se dedicaron a la tarea de investigar sobre el tema de un auto lavado sin agua, después de tanta búsqueda lograron obtener información sobre la resiente existencia de una formula la cual limpia los autos sin necesidad de utilizar agua.

Es así como surge Service Autolavado de acuerdo con Obed, “Por principio comenzamos a informarnos sobre la formula con la cual lavamos los autos, estudiamos el producto e hicimos varias pruebas para estar seguros de que este no rayara o afectara la pintura. Además, intentamos transmitir al cliente un ambiente moderno sin perder el respeto por la ética con la que cada uno cuenta”.

Esta formula fue descubierta en España por unos chicos los cuales en este momento tienen franquicias debido al esfuerzo y aprovechamiento de su producto.

En nuestro país, algunas de sus estrategias para darlo a conocer comento Obed, “hemos recurrido a hacernos publicidad a través de la invitación personal a los clientes, repartimos volantes y hemos creado carteles anunciando el lugar. De esta manera, quieren lograr una cadena de autolavado, la cual acapare todo el mercado.

El estudio del negocio, la mejora continua sobre el lavado de autos, intentando reducción de costos o diferentes promociones que convengan al cliente y al negocio y contar con muy poca competencia es lo que hace que su negocio este creciendo.

Este negocio tiene muchas ventajas sobre la competencia ya que tiene un servicio más rápido y sobre todo no utiliza agua.

Elvira Mayén-Lugo

27 thoughts on “Autolavado sin agua

  1. ESTOY MUY INTERESADO EN CONOCER EL SISTEMA DE LAVADO SIN AGUA , EN ESTE MOMENTO ESTOY MONTANDO UN AUTOLAVADO Y ME INTERESA INVERTIR EN ALGO TAN NOVEDOSO, YA QUE NO HE ADQUIRIDO HASTA EL MOMENTO LAS HIDROLAVADORAS. ES URGENTE. GRACIAS

Deja un comentario