Aviva tus habilidades

micro 3Tus habilidades y las de tu equipo de trabajo son el elemento más importante en tu negocio, si quieres ser más competitivo necesitas tener claro tu enfoque de negocios, mantener una orientación visionaria, un pensamiento analítico y creativo, y aunque suena fácil un grupo de expertos puede decirte si está en el camino correcto.

Deconsulting es una compañía asesora con especialistas en competitividad y desarrollo que ayuda a las empresas a identificar sus desafíos para que consigan diferenciarse en su segmento de mercado.

Esta firma abrió sus oficinas en octubre pasado y anunció su alianza con el despacho estadounidense Barnes & Conti, especialista en capacitación y desarrollo organizacional, hoy son capaces de ofrecer un portafolio de productos y servicios que se adecuan a las necesidades de cada organización y aunque el despacho de consultoría es nuevo trabaja con profesionales mexicanos  con más de 40 años de experiencia.

Por medio de Deconsulting las PyMes pueden mejorar sus habilidades en Gestión competitiva, Identificación y desarrollo del talento, Diseño de modelos de desarrollo profesional, Proyectos de desarrollo humano y Competencias directivas.

Luis Fernando González, director general de la empresa dijo en entrevista, “en estos tiempos ya no se puede ser tan improvisado, las PyMes necesitan entrenarse y dejar de copiarle al vecino, la capacitación es una necesidad”.

Bajo el esquema de Deconsulting el empresario aprende un modelo conductual de influencia y practica sus nuevas habilidades en situaciones del mundo real, de hecho este programa llamado Ejerciendo influencia ha sido traducido al Chino, Japonés, Polaco, Español y Tailandés.

Una opción más de capacitación es Solución de problemas que propone una herramienta para traducir la intención en acción y aprovechar al máximo los recursos limitados.

En Debate constructivo se enseña cómo construir mejores ideas de tal forma que sea posible satisfacer las necesidades de todas las partes involucradas en una negociación.

Desarrollo de liderazgo invita a los empresarios a tener un pensamiento estratégico, crítico, creativo y sistémico.

Fernando González invitó a las empresas a conocer los servicios de Deconsulting, “estamos conscientes de son tiempos difíciles por eso ofrecemos costos accesibles a las pequeñas y medianas empresas”.

Ariadna Cruz

Deja un comentario