Concanaco presenta las guías de promociones turísticas viviendo México”

empresarios3En el marco de la Convención Nacional de Turismo 2009 organizada por la Concanaco Servytur, el C.P. Mario Sánchez Ruiz en presencia del Lic. Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo, y con apoyo del Fondo PyMEs, se presentó el proyecto de apoyo a las PyMEs turísticas nacionales llamado: Guía de Promociones Turísticas  “Viviendo México”.
Guía de Promociones Turísticas  “Viviendo México” nace como un esfuerzo  conjunto de Instituciones como la Secretaría de Economía; la Secretaría de Turismo; el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo PyME y las empresas turísticas públicas y privadas, preocupadas por la situación que atraviesan la mayoría de las PyMEs del sector turístico nacional, que representan más del 85% del total de las empresas turísticas del país.
Hoy más que nunca México  no sólo necesita  mayor impulso en el ámbito turístico, las PyMEs grandes generadoras de empleo, inversión y crecimiento, son pieza fundamental para la economía nacional. Ello obliga a que cada vez se les otorgue más apoyos además de herramientas y estrategias para seguir fortaleciéndose, como lo es la Guía de Promociones Turísticas  “Viviendo México”,  que hoy  es una realidad, principalmente para  la actividad turística de nuestro país.
En el Turismo se encuentra  riqueza vasta, pero sobre todo oportunidades para hacer de México un país promisorio con grandes expectativas ante los cambios que el mundo  actual exige.
Esta guía en su edición número 1, con un tiraje de 500,000 ejemplares, se pone a  disposición del turismo nacional en más de mil puntos de distribución en todo el país.
Esta guía podrá ser consultada a través de la página www.viviendomexico.com.mx, de donde se podrá bajar e imprimir cualquiera de las cerca de 400 promociones y hacerla efectiva en más de 100 localidades turísticas del país. Esta página estará disponible a partir del próximo 15 de Diciembre.
El impulsar la creación de la “Guía de Promociones Turísticas Viviendo México” significa un gran logro en beneficio del país, de la economía y sociedad, ya que permitirá que el turismo nacional crezca, generando mayores ingresos y con ello la creación de más y mejores empleos, reafirmando así nuestro compromiso de trabajar para que México sea uno de los principales destinos turísticos del mundo.
Redacción

One thought on “Concanaco presenta las guías de promociones turísticas viviendo México”

Deja un comentario