Guerra creativa para emprendedores

emprendedores2Guerra Creativa, es la mejor opción de diseño gráfico para emprendedores y diseñadores, es una plataforma  sencilla y divertida en donde en donde pueden tercealizar sus logos, diseños, web, folletería, tarjetas de negocios, flash y 3D, demás de poder participar en los concursos de diseño.

Existen miles de empresas que inician un nuevo negocio y que necesitan un logotipo o un sitio web. Muchas de ellas no pueden darse el lujo de que su trabajo sea realizado por grandes empresas y por esa razón Guerra Creativa se convierte en una solución accesible pues ofrece una gran variedad de diseños de calidad a un precio razonable.

El concepto en el cual se basa el sitio es conocido como Crowdsourcing, o sea, tercerización de servicios, y brinda muchas ventajas tanto al emprendedor que necesita un diseño y lo obtiene mediante cientos de profesionales, como el diseñador que busca mostrar su trabajo al mundo y además ganar dinero.

Actualmente, ha sido una de las tendencias más nuevas y más interesantes del mundo de los negocios, pues es la mejor manera de acceder a un amplio grupo de profesionales al mismo tiempo, mantener sus inversiones en el servicio a un bajo costo.

Sin duda, es una solución rentable para emprendedores que necesitan su logo o página web y no cuentan con los recursos para poder contratar los servicios de una empresa de publicidad. En la plataforma de Guerra Creativa existe una gran variedad de diseños de calidad y por supuesto de precios.

Al crearse el concurso de diseño, los diseñadores ofrecen sus mejores diseños y el emprendedor elige el mejor y sobretodo determina el premio. Otras ventajas son: Mejora las oportunidades del emprendedor en el mercado global, aumenta su categoría, publica tu perfil profesional, mantiene un portafolio creativo profesional online, publica sus trabajos más recientes y construye una red profesional

Guerra Creativa ofrece a diseñadores de Latinoamérica la posibilidad de trabajar para clientes internacionales, el sitio se encuentra disponible en inglés, español y portugués.

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Guerra creativa para emprendedores

  1. una buena forma de conocer aciertos y debilidades de una empresa, además de aprovecharla como estrategia de mercado.

    Si eres emprendedor seguro te interesa conocer más opciones de marketing y para ello conoce la siguiente plataforma [[productorweb.com]]

Deja un comentario