LG Home Entertainment una opción para esta navidad

empresarios3La firma LG propone que para estas vacaciones decembrinas la pases de una forma entretenida con una alta definición mediante la reproducción de tus videos favoritos de Internet desde el  LG Blu-Ray BD370. Además puede ser ya el momento adecuado para armar tu colección de películas favoritas en Blu-ray.

También tienes la opción de seguir entretenido horas y horas navegando por YouTube ¡Todo desde la comodidad de tu casa!
Formula tus propósitos de año nuevo al observar la vida a detalle con la gama de pantallas LG LCD y plasmas de nueva generación, las cuales logran la conjugación más avanzada de audio y video con los diseños más exclusivos y elegantes, permitiéndoles ser el centro de atención en donde quiera que estén y permitiéndote disfrutar de la mejor conectividad. Por medio del sistema Wireless Full HD de LG, las pantallas LG pueden conectarse con tus consolas de videojuegos de última generación y reproductores de Blu-Ray sin necesidad de los molestos cables.
Además, sólo las pantallas LG permiten que veas la vida de la mejor manera al ser los únicos equipados con Picture Wizard, función que permite ajustar la imagen de modo profesional, pero al alcance de cualquier usuario. También, cada imagen se adapta a las condiciones de luz que le rodea gracias al Intelligent Sensor, ahorrando energía y brindándote una experiencia inolvidable, ¡sin importar el lugar o la hora!
Este fin de año entra de lleno en el futuro y ve más allá de las fronteras con las nuevas pantallas LCD y LED Live Borderless de LG. La tecnología sin límites está al alcance de tus manos, lista para llevar a tu imaginación a un nivel completamente nuevo gracias a sus imágenes en alta definición increíblemente nítidas (Full HD), sin barridos (TruMotion) y con sonidos envolventes (Invisible Speaker). LG Live Borderless es una pantalla que luce tal como una lámina de cristal sin interrupciones por su borde inexistente y sus bocinas invisibles. Además está equipada con todas las funciones exclusivas de LG que son ideales para que este 2010 empiece sin límites.
Escucha la vida como nunca antes y vive unas exclusivas fiestas decembrinas con los Micro y Minicomponentes de LG, los cuales están especialmente diseñados para conectarse a cualquier dispositivo de música móvil y empezar la fiesta en el momento que quieras. Gracias al sistema de autoecualización de LG, tus fiestas de fin de año se escucharán al ritmo que más te guste y cómo nunca lo habían hecho. Además, Gracias a su función de Voice Remover puedes cantar tus canciones favoritas y convertirte en toda una estrella, para que puedas preguntar a tus amigos y familiares: “¿Cuál quieren que les cante?”.
No sólo veas tus películas favoritas, vívelas. Con los sistemas Home Theater de LG tendrás la oportunidad de experimentar tus películas, series y programas favoritos con todos tus sentidos por medio de los sonidos más reales e impactantes que sólo los equipos de LG son capaces de producir.
Estremécete, enamórate, emociónate y sobre todo disfruta una experiencia en Audio de alta definición con LG en esta Navidad.
Experimenta los lugares más exóticos y lejanos desde el más cómodo sillón de tu casa y lleva tu imaginación hacia la alta definición con la única tecnología LG que revoluciona tu estilo de vida.
LG.

Deja un comentario