8º Concurso del Universitario Emprendedor

emprendedores 1La Secretaría de Extensión y Vinculación de la 8º Concurso del Universitario Emprendedor, a través de la Dirección Desarrollo Empresarial invita a sus universitarios a participar con sus proyectos de negocios emprendedores a su  8º Concurso del Universitario Emprendedor.

Podrán participar los estudiantes inscritos en cualquiera de los programas de Bachillerato, Licenciatura o Posgrado que se imparten en la Universidad Autónoma del Estado de México, y aquellos que hayan egresado de cualquier programa UAEM de Licenciatura o Posgrado hace máximo un año al momento de su registro.

Los trabajos presentados deberán ser proyectos de negocios en las siguientes categorías:

Alta Tecnología: los proyectos cuyos procesos son especializados, de desarrollo científico y/o tecnológico, orientados a la aplicación o generación de productos y/o servicios innovadores y de alto valor agregado.

Tecnología intermedia o tradicional: Proyectos de sectores tradicionales o semi-especializados cuyos requerimientos de infraestructura física y tecnológica, así como sus mecanismos de operación son básicos o involucran procesos estandarizados o semi-desarrollados.

 Emprendedores Junior: Proyectos de negocio que pueden implicar desarrollos tecnológicos o una innovación empresarial, en los que apliquen su creatividad para resolver un problema, cambiar un proceso o lograr un cambio positivo en el funcionamiento del negocio. En esta categoría se presentarán proyectos de negocios que contengan características de alguna de las dos categorías anteriores.

 Los participantes deberán realizar revisión de especificaciones técnicas establecidas en el Reglamento de Operación del Concurso, así como la inscripción al concurso en la Dirección de Vinculación y Desarrollo Empresarial Ignacio López Rayón 510 Sur 4° Piso Tel. (52) (722) 226 11 61 ext. 2428 o bien en www.uaemex.mx/vinculacion/emprendedor/8concursoemprendedor.html. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 19 de marzo de 2010 a las 15:00 hrs.

 Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario