Apoyan Asociaciones el Compushow 2010

peque 3Los organizadores de Expo Tecnología de Negocios: CompuShow, informaron que para realizar dicho evento cuentan con el apoyo de AETI (Asociación de Empresas de Tecnologías de Información),  AMITI (Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información), ANADIC (Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones A.C.) y CANIETI, (Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información).

Al respecto, Miguel Ángel Tamez, Presidente Asociación de Empresas de Tecnologías de Información (AETI) señaló que para las empresas de software es muy importante contar con un evento como el que ofrece Compushow, ya que les da la oportunidad de mostrar sus productos y servicios directamente a los tomadores de decisión, que son quienes asisten al evento, con lo cual también coincidió Heidy Obregón Colín, Gerente de Mercadotecnia de la Asociación Mexicana de la industria de Tecnologías de Información (AMITI); así como Ing. Ma. Imelda González Báez Directora Canieti Sede Noreste; además de Ing. Ricardo Arturo González Gallegos, Presidente Anadic Monterrey.

Expo Tecnología de Negocios: CompuShow 2010 próxima a realizarse del 2 al 4 de Marzo en el centro de exposiciones Cintermex  en Monterrey Nuevo León.

Redacción

Deja un comentario