Aprende a ser encontrado entre todo el tráfico de Internet ¡Sin importar el tamaño de tu Negocio!

micro3El Internet es un nuevo canal de comercialización que está entrando a su etapa de madurez. Por esta razón, es momento que las empresas empiecen a tomar decisiones importantes con respecto al futuro de su negocio y la relevancia de controlar las nuevas tecnologías.

 Disponer de un sitio web como una estrategia meramente publicitaria ya no es suficiente. Una correcta estrategia online hoy es la que busca integrar en Internet  todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio.

Este curso parte de un concepto mucho más agresivo y que solo puede ser sostenido desde una eficiente y perdurable acción de marketing online.

Entre sus beneficios se encuentran; mostrar al participante como funcionan los buscadores como Google con ejemplos prácticos. Además se les invita a que ellos mismos hagan búsquedas de acuerdo a su negocio, para que descubran  las oportunidades que están dejando pasar.

Con la información que se obtiene podrán los empresarios, cualquiera que sea el tamaño de su negocio:

– Planificar una estrategia de posicionamiento.
– Realizar los cambios en tu web.
– Medir la eficacia de tu posicionamiento.
– Investigar el mercado  y las palabras claves para tu competencia.
– Investigar las palabras claves más eficaces para tu negocio.
– Aumentar las visitas a tu web.
– Mejorar la calidad de tus visitas
– Captar clientes desde tu web

 El curso es impartido por Luis Escobar en el Hotel Holiday Inn en Av. Revolución 83, San Pedro de los Pinos. Mexico, Distrito .Federa. más información en el teléfono 8421-5490.

 
Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario