B3 FORUM

mediana3Broadband For Business Forum (B3 FORUM) representa la urgente evolución del evento más importante de las telecomunicaciones en México, Expo Comm, mismo que en las últimas 3 versiones era presenciado por empresas que sólo enviaban representaciones de muy bajo costo que no ofrecían absolutamente más que cumplir con: “estar para que mi competencia no piense que no tengo dinero”, eso me lo dijo un ejecutivo de una firma que con el tiempo fue bajando su presencia de marca, por los nulos resultados.

Según E.J. Krauze, casa organizadora de la puesta, ahora B3 FORUM es un evento enfocado para que el mercado empresarial e institucional, puedan conocer el potencial de la Banda Ancha y sus aplicaciones en los negocios, todo a través de lo más innovador en tecnologías de información y comunicaciones.

En este  evento se ofrecerá a usuarios de tecnología en todo tipo de empresas e instituciones, que toman o influyen decisiones para la administración de negocios y la adquisición de tecnologías, la oportunidad de conocer soluciones de negocios que les permitan incrementar eficiencia, rentabilidad y competitividad en sus empresas.

Por otro lado, se presenta el Programa Internacional de Conferencias; tres días de capacitación que se realizan dentro del marco de B3 FORUM  a través de más de 25 sesiones que incluyen ponencias, casos de negocio, casos prácticos y un taller especializado presentado por el ITAM -CIU. El programa está estructurado en tres temáticas principales: Soluciones de gestión de negocios, Soluciones de gestión de información, contenidos y aplicaciones, e Integración de redes y telecomunicaciones.

Si usted quiere informarse acerca de cómo la Banda Ancha está transformando los negocios en el mundo, visite EXPO COMM que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2010 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

http://www.expocomm.com/mexico/

Fernando Heredia

Deja un comentario