Capacita Aspel a las PyMES ante los Cambios de la Reforma Fiscal

micro4Con la misión de poner al día a los pymempresarios en lo que respecta a las nuevas disposición del SAT, Aspel de México anunció el inicio de su gira de seminarios de actualización en materia fiscal 2010 “Reforma Fiscal 2010 y Cierre Anual a través de los Sistemas Aspel”.

Con lo anterior,  los pequeños y medianos empresarios de toda la república podrán conocer como los sistemas Aspel les ayudan a cumplir de la mejor manera con el análisis fiscal de forma fácil y bajo los nuevos lineamientos que dicta la ley. El seminario será impartido el día 21 de enero de 2010 en el hotel Nikko Cd. De México.

Respondiendo a las necesidades de capacitación en material fiscal y con la finalidad de guiar a los usuarios mexicanos para que calculen adecuadamente las nuevas tasas de IVA el ISR, IETU, entre otros, además de obtener un perfecto control de sus cuentas por cobrar, Aspel prepara una serie de seminarios que serán impartidos por expertos en materia fiscal de la empresa y de su socio estratégico Pricewaterhouse Coopers.

En los seminarios se mostrarán los cambios realizados en la reciente Reforma Fiscal, su impacto en la administración y contabilidad de las empresas y los beneficios de contar con un software administrativo confiable como los sistemas Aspel-SAE y Aspel-COI que auxilien a los contribuyentes en el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, mejorando, no sólo las declaraciones fiscales de la empresa ante la ley, sino la calidad del servicio en general.

Mantener a los usuarios actualizados en el mercado a través de la mejor herramienta de software administrativo, representa el punto clave para el correcto desarrollo de una empresa sólida y en constante crecimiento.

“En Aspel estamos preparados para enfrentar los cambios que se presentan en materia Fiscal en cualquier momento, por ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes los sistemas más completos con todas las herramientas necesarias para el correcto cálculo en la nueva tasa de IVA del 16%, así como reportes de IVA e ISR retenido, tanto en pagos a proveedores como en ingreso, todo esto con el fin de que las empresas no se vean afectadas y mantengan un rendimiento estable” comentó, Edgardo Martínez, Director Comercial de Aspel.

El principal objetivo de Aspel es reforzar su compromiso con las pequeñas y medianas empresas y proveer a los usuarios de la mejor solución de software administrativo, para mantenerlas al día en materia contable y fiscal reportando de manera oportuna todos los movimientos que se realicen en su negocio, pero sobre todo haciendo de los empresarios expertos en la materia.

Además, clientes del interior de la república también podrán participar en estos seminarios, ya que expertos de Aspel y Pricewaterhouse Coopers estarán viajando a diversos estados para proporcionarles herramientas que les ayuden a controlar la administración de su empresa correctamente.

Los seminarios se realizarán en:
México- 21 de Enero
Guadalajara- 28 de Enero
Veracruz- 4 de Febrero
Monterrey- 11 de Febrero

Todos los interesados en asistir, pueden consultar la página www.aspel.com/seminarios en donde encontrarán más detalles sobre los seminarios y talleres.

Redacción

Deja un comentario