Concurso en simulación de negocios 2010 LABSAG

emprendedores 2Con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), relacionados con el fomento de proyectos sustentables innovadores de negocios y empresas, así como la formación de microempresas por jóvenes empresarios, que incidan en la creación de oportunidades de desarrollo, el Gobierno del Estado de Chiapas convoca a estudiantes de universidades tecnológicas a participar en el Concurso Nacional de Simulación  de Negocios 2010.

 El concurso se realizará utilizando el simulador de negocios conocido como LABSAG,  aplicando el modulo de simulación de gerencia general industrial en sus tres etapas. Dos de estas se correrán en la universidad de su adscripción, y la ultima etapa se correrá el día 17 de Marzo de 2010, el la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en la sede indicada para ello.

 
La fecha límite de recepción de registros vence el 19 de Febrero de 2010, el registro de los equipos así como las bases para participar podrán conocerse a través de http:/innovacionydesarrolloempresarial.utselva.edu.mx

 
Todos los integrantes de los equipos participantes inscritos en el concurso recibirán un reconocimiento por su participación y se premiara al equipo que obtenga el primer lugar con un trofeo y reconocimiento.

 
En esta ocasión el Jurado  estará integrado por reconocidas personalidades como: el   representante estatal de FONAES  Ing. Héctor Castellanos Ruiz, Delegado regional de FIRA Ing. Alejandrino Hernández, el Subsecretario de Comercialización del Gobierno del Estado de Chiapas Lic. José Wenceslao López Vega, Lic. María Soledad Nucamendi representante estatal de NAFIN y el Ing. Salvador Roque Farrera, Delegado de la Secretaría del Campo del Municipio de Ya jalón, Chiapas.

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Concurso en simulación de negocios 2010 LABSAG

  1. la licencia de Labsag de la Universidad tecnológica de la Selva es de uso exclusivo para la misma, el copy rigth prohibe su uso fuera de la universidad y estos fines. existe violacion a los términos contractuales y uso indebido de software.

Deja un comentario