Curso Intensivo de Capacitación en Franquicias

emprendedores 1Todo el mundo lo dice, las crisis siempre crean oportunidades y hay que tener una mirada positiva. Aquellos que han perdido sus empleos podrían ver una oportunidad en las franquicias que antes no habían visualizado. Para saber más acerca de ellas, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) invita a su Curso Intensivo de Capacitación en Franquicias.

Este curso está diseñado para que los interesados en adquirir una franquicia, conozcan de manera integral y general cómo funciona un sistema de franquicias, que necesitan como empresarios para poder desarrollarlo; o al contrario, si ya cuenta con un negocio de este tipo, el curso le servirá para afinar aquellos detalles que requieren más atención.

Los temas que se desarrollarán dentro del curso son: Introducción al sistema de franquicias, asistencia técnica del sistema de franquicias, aspectos legales, así como circular de oferta de franquicias, los aspectos financieros, importancia de los manuales, contabilidad básica y elementos para iniciar un negocio, mercadotecnia del producto, comercialización de la franquicia.

El curso se realizará los días 28 y 29 del presente mes, el cupo es limitado y es importante que realice su reservación directamente con la Asociación Mexicana de Franquicias.

Para mayor información:  www.franquiciasdemexico.org

 Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Curso Intensivo de Capacitación en Franquicias

Deja un comentario