Dejar su Huella con Calling All Innovators de Nokia

emprendedores 2El Forum Nokia invita a su participar en su Convocatoria a todos los innovadores del mundo (Calling All Innovators), un concurso global concebido para que los desarrolladores diseñen aplicaciones móviles que ayuden a mejorar la sociedad.

La convocatoria desafía a todos los desarrolladores de aplicaciones móviles en todo el mundo a crear aplicaciones que mejoren el uso de los dispositivos móviles en situaciones del mundo real, en una de las siguientes categorías:

Ecología: aplicaciones que ayuden a preservar el planeta, con usos innovadores e inofensivos para el medio ambiente.

Productividad: aplicaciones que faciliten el estilo de vida y que ayuden al usuario a ser más eficiente, por ejemplo aprovechando utilitarios o aplicaciones de finanzas comerciales y personales.

Mejora de Vida: aplicaciones que afecten positivamente las vidas diarias de la gente de países en vías de desarrollo, aprovechando el predominio de los dispositivos móviles para enseñar a niños y analfabetas aptitudes críticas, y fomentar la salud agropecuaria.

Entretenimiento: aplicaciones que hagan surgir a la estrella de rock en potencia que todos tenemos, y que exhiban las características multimedia más geniales, entre ellas música, multimedia y juegos.

Para mayor información sobre la convocatoria de Forum Nokia, incluso sobre la manera de presentar una aplicación y completar las reglas y requisitos del concurso visite www.callingallinnovators.com

Las aplicaciones presentadas deberán ser presentadas antes del 18 de mayo del presente año.

Elvira Mayén-Lugo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments