El futuro de las Comunicaciones Empresariales según Avaya

mediana3Póstuma a la reciente integración  de la unidad de negocios de Enterprise Solutions de Nortel, la firma Avaya establece que la visión del futuro de las Comunicaciones Empresarial cruza por estándares abiertos, sistemas de negocios que permiten la comunicación en tiempo real, contextual y efectiva. 
 
Para cumplir el objetivo futurista anterior, el fabricante precisa que es necesario utilizar el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés), las organizaciones – ya sean grandes o pequeñas – pueden realizar transiciones sencillas hacia nuevas capacidades mientras protegen sus inversiones existentes en comunicación. 
 
Dentro de las características destacadas del portafolio de productos presentado parten de Comunicaciones Unificadas, representando la pieza central del portafolio el producto: Avaya Aura, que en opinión del fabricante es una plataforma de comunicación basada en el Protocolo de Inicio de Sesión con habilidades probadas para reducir los costos de infraestructura y desempeñar fácilmente aplicaciones centralizadas de colaboración y servicio al cliente,
 
El portafolio expande el valor de Avaya Aura con la adición del Agile Communications Environment (ACE) de Avaya (antes Nortel). ACE utiliza una arquitectura orientada al servicio y servicios de web que facilitan un rápido desarrollo de aplicaciones de comunicación.
 
Respecto a Centro de Contacto, la misma solución antes mencionada (Avaya Aura) permite utilizarse como base, porque éstos se moverán hacia una arquitectura orientada al servicio, basada en SIP, y simultáneamente, soportarán múltiples modos de comunicación. La nueva solución de centros de contacto se basará en un modelo colaborativo de asignación de trabajo que conectará clientes, agentes e información. Las nuevas capacidades permitirán a los negocios y organizaciones permanecer al frente de la creciente demanda de atención al cliente, con una mejor integración y costos más bajos.
 
Acerca de Comunicaciones Empresariales para Pequeñas y Medianas Empresas la oferta es:   Avaya IP Office, BCM, Norstar, PARTNER e Integral 5, las cuales permanecen a la venta y con el plan de unir las plataformas a la oferta de IP híbrida de la compañía, IP Office. Avaya integrará las funciones, interfaces y teléfonos de Nortel con IP Office para crear una solución enriquecida con fuertes beneficios para la protección de su inversión.
 
La compañía también ofrece el Software Communication System de Avaya, una oferta basada en SIP de NES para clientes de empresas pequeñas y medianas que desean administrar sus comunicaciones unificadas desde su centro de datos.
 
Redacción

Deja un comentario