Fundar y Alimentaria México buscan mejorar la calidad de vida de los campesinos

micro 5Como parte de su compromiso con la promoción del progreso y el desarrollo integral de las familias pobres del campo, el Movimiento Fundar (Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural A.C.), busca socios de negocio que refuercen su misión y brinden oportunidades para el avance campesino de nuestro país mediante la implantación de proyectos productivos.

Por lo anterior, Fundar anuncia una nueva alianza estratégica con Alimentaria México que, al reunir a las empresas más representativas del sector alimentario vinculadas al campo, se presenta como el espacio ideal para ofrecer oportunidades de negocio con un enfoque de Responsabilidad Social Empresarial que genera en valor para las empresas al tiempo que beneficia a las comunidades rurales más desfavorecidas de nuestro territorio.

Alimentaria México se celebrará en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 1º al 3 de junio próximos. Es la exposición internacional mexicana del sector de alimentos y bebidas más completa que congrega a los Estados de la República Mexicana para que promuevan sus  productos a toda la gama de compradores nacionales e internacionales. Contará además con Pabellones mundiales que mostrarán los productos que se están distribuyendo actualmente en el mercado.

“Alimentaria México es el escaparate perfecto en el cual Fundar promoverá su modelo de proyectos, encauzando los esfuerzos filantrópicos de sus socios hacia una actividad que no se aleje de su giro de negocio y que resulte en un verdadero impacto social en beneficio de las comunidades más necesitadas del campo mexicano”, explica Alfredo Lozano, Director General de Fundar.

“Damos la bienvenida a Alimentaria México a nuestra Fundación y los felicitamos por su compromiso con las comunidades rurales más necesitadas, estamos seguros que esta unión de esfuerzos traerá importantes resultados y cambios en la vida de muchas familias campesinas para constituir auténticos Modelos de Productividad. Juntos podemos seguir…sembrando trabajo”, concluye el ejecutivo.
Redacción

Deja un comentario