Harrenmedia, una empresa de Marketing Digital 360º

mediana3Harrenmedia ofrece consultoría especializada, a través de su plataforma Behavioral Targeting que cuenta con la tecnología para segmentar publicidad en Internet según la navegación y comportamiento del usuario con un enfoque de costo por resultados, lo que permite a las marcas expandir sus líneas de negocio, mejorar su posición y visibilidad en el mercado y ante su competencia.

Engel Fonseca, VP Comercial del Cono Norte para Harrenmedia comentó, “Nuestra consolidación se basa en los siguientes temas: la atención y servicio que actualmente ofrecemos a más de 200 clientes en México, quienes a través de nuestra consultoría especializada entienden perfectamente lo que pueden lograr a través de Internet como medio pero también como herramienta, que además de ser el medio más optimizable, ofrece resultados inmediatos.

A nivel mundial en nuestra línea de Network tenemos afiliados a más de 10 mil sitios lo que nos consolida como el jugador líder en Latinoamérica,  monetizamos más de 12 billones de impresiones mundiales por mes. Más de mil medios Premium son parte hoy día de Harrenmedia segmentados por canales, sin embargo, a diferencia de otras empresas Harrenmedia busca destacar el mayor valor de estos sitios con su músculo de investigación que es el usuario, contamos con una gran experiencia y relación comercial con los buscadores  Google, Yahoo y Bing vía nuestra plataforma Searchformance, utilizamos las redes sociales lo que nos ofrece poder tener un alcance del 96% de todos los usuarios en México”.

Según Harrenmedia vía su división de marketing en buscadores denominada Searchformance, la mayor parte de las empresas no hace un aprovechamiento adecuado de sus sitios Web. Son muy pocas las que desarrollan e implementan estrategias para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda en donde 5 de cada 10 personas que consultan a través de Internet información sobre productos y/o servicios terminan realizando la compra de los mismos; el 70% de las nuevas visitas a un sitio provienen de los buscadores; en un estudio realizado en agosto de 2006, se constató que el 77% de los sitios de los principales anunciantes, no figuran en los primeros resultados de búsqueda para las palabras que definen su core business.

De esta manera es como en México empresarios y tomadores de decisiones están volteando a ver las bondades del Internet y lo empiezan a considerar como parte de sus estrategias que le permitan la continuidad de negocio.

Con operación financiera desde Inglaterra y con respaldo tecnológico en Argentina,  Harrenmedia cuenta con presencia comercial en Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y México, cuenta con  clientes distribuidos en más de 50 países, a quienes favorece a través de estrategias y herramientas tecnológicas.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario