Iusacell presenta la Blackberry Tour

empresarios5Con un retraso de casi un mes debido a las fiestas navideñas, Iusacell presentó el teléfono inteligente BlackBerry Tour, teléfono 3G que conecta rápidamente a los usuarios a redes CDMA y UMTS/HSPA en todo el mundo, además del Internet móvil MiFi 2200.

A decir del la empresa fabricante y el operador celular, el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Tour permite a los usuarios permanecer conectados sin problemas en cualquier ciudad donde haya cobertura,  porque soporta alta velocidad 3G EV-DO Rev.A en las redes de América del Norte, así como 3G UMTS / HSPA (2100MHz) y cuatri-banda EDGE / GPRS / GSM en redes de otros países.

Este smartphone, también proporciona la solución móvil líder en e-mail, mensajería (mensajes instantáneos, SMS, MMS) y redes sociales, junto con GPS incorporado y capacidades multimedia avanzadas, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo su tiempo personal y profesional.

Respecto a características técnicas, BlackBerry Tour cuenta con un acabado en negro con cromo que se destaca en conjunto con su diseño (112mm x 62mm x 14.2mm y 130gramos), e incluye un teclado QWERTY, su pantalla (480 x 360 de resolución con 245 ppi),

BlackBerry Tour está disponible sin costo en la contratación del Plan Elite VIP a partir de $2,080 mensuales e incluye conexión 3G para navegar desde el equipo, minutos para hablar, mensajes de texto, conexión BAM para usar el teléfono como módem y navegar.

Acerca de MiFi, Iusacell indica que representa una nueva oferta en acceso a Internet de banda ancha móvil para los usuarios,  porque  pueden crear una Red personal con conexión Wi-Fi capaz de compartir la fidelidad y conexión de alta velocidad a Internet,  con este dispositivo se pueden conectar hasta cuatro equipos simultáneamente tales como computadoras portátiles (Windows y Mac OS), smartphones, cámaras web o de video, consolas de videojuegos o reproductores multimedia portátiles en un radio de hasta 20 metros.

La batería interna proporciona hasta cuatro horas de uso activo y 40 horas de reserva en una sola carga. MiFi 2200 también ofrece un rendimiento sin precedentes en la descarga de datos y velocidades de enlace descendente que supera a las conexiones tradicionales por cable o módem telefónico.

MiFi de Iusacell está disponible desde $604 mensuales contratando el Plan MiFi, donde el equipo no tiene costo y puede navegar con total libertad por todo México hasta con 4 dispositivos al mismo tiempo.

Otras características clave del BlackBerry Tour son:

Cámara de 3.2 MP con flash, zoom variable, estabilización de imagen, enfoque automático y grabación de vídeo; Navegador web HTML completo, incluido soporte para streaming de audio y video (RTSP);  reproductor multimedia para videos, fotos y música, auricular estéreo de 3,5 mm; soporte para Bluetooth Stereo Audio Profile (A2DP/AVCRP); 256 MB de memoria Flash; memoria ampliable mediante tarjetas de memoria microSD/SDHC, soporta hasta 16 GB y se espera que soporte la próxima generación de 32 GB, cuando esté disponible, entre otras.

Fernando Heredia

Deja un comentario