Nuevas PCs notebook y mini táctiles de HP

emprendedores5HP dio a conocer sus nuevas notebook TouchSmart,  netbooks y su primer netbook Mini táctil de la compañía.

Según información proporcionada por la empresa de computo, las novedades son representadas por la  HP TouchSmart tm2, que es una potente notebook táctil y convertible integrada en un sofisticado diseño de aluminio con ilustraciones grabadas.

Por otra parte, la HP Mini 5102, la primera netbook táctil de HP, está diseñada para los estudiantes y profesionales móviles. Todo el diseño exterior es de metal en colores negro, rojo o azul y ofrece una gran variedad de características, incluyendo reconocimiento de rostros para un fácil acceso en los sistemas operativos Windows y sitios web protegidos con contraseña.

La tecnología de pantalla táctil responde al más sutil toque de un dedo y soporta movimientos multitouch (acercar, desplazar y rotar), lo que permite que se pueda utilizar más de un dedo en forma simultánea. Con la pluma digital, la escritura aparece en la pantalla como tinta digital, similar a escribir en papel.

Las nuevas aplicaciones táctiles que mejoran la experiencia tm2 son BumpTop, una interface 3D táctil para fotografías y documentos que permite a los usuarios organizar de forma espacial y compartir archivos y fotografías en sitios de medios sociales o correos electrónicos; DigiFish Dolphin, un protector de pantalla 3D interactivo que recrea un ambiente oceánico que se puede experimentar vía táctil o con el ratón;  y Corel Paint it! Touch, que permite a los usuarios dibujar y pintar o convertir fotografías en pinturas usando la punta de los dedos.

HP Mini 5102
Con un peso inicial de 1.2 Kg (2.6 libras), la HP Mini 5102 es una netbook de gran desempeño diseñada para los profesionales y estudiantes.(8) Disponible en versión tanto estándar como táctil, la HP Mini 5102 cuenta con un sólido y a la vez ligero diseño de aluminio anodizado con acabado cepillado en color negro, rojo o azul.

La HP Mini 5102 también cuenta con el más reciente procesador Intel Atom N450, múltiples opciones de conectividad incluyendo banda ancha móvil, y una pantalla LED de10.1 pulgadas disponible en resoluciones tanto WSVGA como HD. Cuando está equipada con la tecnología opcional de decodificación de videos HD Broadcom, la HP Mini 5102 puede reproducir videos HD de alta resolución de 720 y 1,080 pixeles.

La HP Mini 210 y HP Mini 2102 son las PCs  ideales para los consumidores, personas que viajan de negocios o estudiantes, ya que brindan libertad y diversión con más de nueve horas de batería y conectividad 3G opcional en un diseño delgado y moderno disponible en múltiples colores.

Con una pantalla ancha estándar de 10.1 pulgadas o una pantalla opcional LED HD Brightview Infinity y un teclado que es 92% del tamaño de un teclado estándar, la nueva HP Mini 210 y la HP Mini 2102 están diseñadas para los consumidores y profesionales empresariales que navegan en Internet, revisan su correo electrónico, escuchan música y necesitan tener acceso a personas o información en tiempo real. Las PCs también tienen WLAN, cámara web y micrófono integrados.

El nuevo software mejora la experiencia multimedia de la PC HP Mini 210 y permite que sea más fácil acceder a contenido fuera de línea y actualizar archivos en el camino, en cualquier lugar y momento, porque está integra  CloudDrive habilitado por ZumoDrive permite a los usuarios tener acceso a su contenido sincronizado  documentos, fotografías y música (incluyendo bibliotecas y listas de reproducción iTunes) – desde la nube, sin tener que almacenarlo en una unidad local.

HP MediaStream permite a los usuarios enviar contenido multimedia de una PC a otra a través de Internet, sin necesidad de descargar datos.

El software HP QuickSync, también disponible en HP Mini 2102, sincroniza automáticamente archivos creados o editados en el camino con una PC doméstica o empresarial a través de una conexión inalámbrica cuando se conecta a la misma red.

HP QuickWeb permite a los usuarios tener acceso a la web sin tener que arrancar la PC con tan sólo apretar un botón. En segundos, los usuarios tienen conexión a Internet y pueden tener acceso a sitios web y otro contenido que por lo regular requiere de un navegador estándar, así como fotografías, música y más.

Además de ver contenido HD en Internet, los usuarios pueden vivir la experiencia como en el cine a través de la solución opcional Broadcom Crystal HD Enhanced Video Accelerator, que permite a los usuarios disfrutar de contenido HD de 1,080 pixeles.

La HP Mini 210 y la HP Mini 2102 soportan hasta1 gigabyte (GB) de memoria y opciones de disco duro de hasta 320 GB,lo que brinda espacio suficiente para almacenar películas, música, aplicaciones y archivos. Un conveniente puerto VGA integrado permite a los usuarios conectarse a un monitor externo, mientras que la ranura para medios digitales “cinco en uno” permite a los usuarios transferir archivos fácilmente desde varios formatos de memoria.

Redacción

Deja un comentario