Nuevo subsecretario para las PyMEs

peque 1El Lic. Miguel Marón Manzur ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), es el nuevo subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) de la Secretaría de Economía sustituyendo así a Heriberto Félix Guerra ahora Secretario de Desarrollo Social.

Marón Manzur afirmó que impulsará el sector empresarial mexicano, promoviendo políticas apegadas a la realidad que enfrenta nuestro país y facilitando el financiamiento a las Pymes. “Trabajaré para resolver los problemas de las Pymes, pondré todo mi esfuerzo para eliminar las barreras en su desarrollo, por lo que les facilitaré el acceso al financiamiento tanto en capital de trabajo como en equipamiento industrial, elementos que, estoy seguro, elevarán la generación de empleos para alcanzar un progreso acelerado en el futuro”, subrayó.

Asimismo, se comprometió a garantizar el éxito de los programas Mi Tortilla, Mi Tiendita, México Emprende y Empresas Gacela, que actualmente opera la Secretaría de Economía. Además de incrementar la participación de las pequeñas y medianas empresas en las licitaciones del gobierno federal.

Sin duda su trayectoria, experiencia y compromiso con el sector productivo nacional serán fundamentales para dar un renovado impulso a la inversión y a la creación de nuevas fuentes de trabajo, que impacten de manera favorable al crecimiento económico y a la competitividad de nuestro país.

La cercanía del Lic. Marón Manzur con el sector productivo del país significará, sin duda, una valiosa oportunidad para establecer una estrecha relación de trabajo, comprometida con México y el bienestar de los mexicanos.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario