Premio Eugenio Garza Sada 2010

emprendedores3La firma mexicana FEMSA, a través del Tecnológico de Monterrey, invita a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras a que propongan candidatos para las categorías: de Personas y de Emprendimiento Social.

Este Premio tiene como objetivo reconocer y estimular a personas e instituciones de nacionalidad mexicana o extranjera que realizan actividades sobresalientes a favor del desarrollo mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos de México.

Los premios se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2010 en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. El Premio se otorga en dos categorías: de Personas y de Emprendimiento Social.

Para cada categoría el Premio consiste en:

-Categoría de Personas: Obtendrá una Réplica de la escultura Luz Interior, de Ivonne Domenge y un reconocimiento escrito. Además, deberá seleccionar a una asociación civil mexicana, que no persiga fines de lucro, para que sea entregado un cheque por 100 mil pesos.

-Categoría de Emprendimiento Social: la institución u organización ganadora recibirá un premio de 250 mil pesos, réplica de la escultura Luz Interior, de Ivonne Domenge y un reconocimiento escrito.

Además, los nombres de los ganadores quedarán grabados en el Mural de Reconocimientos del Premio Eugenio Garza Sada, ubicado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 28 de febrero de 2010 en el registro de los candidatos que se encuentra en la sección registro de Candidatos de www.itesm.mx/premioegs

Es de recalcar que, no se tomarán en cuenta postulaciones que no se realicen en línea. Para mayor información escribir al pegs@itesm.mx o bien comunicarse a los teléfonos 01 (81) 8328 4154 y 8328 4332.

 Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario