Programa de financiamiento a Exportadores de la Industria de Autopartes

mediana4Bancomext pone a su disposición un programa en apoyo a los exportadores de la Industria de Autopartes. Si su empresa se encuentra con falta de liquidez, derivado de la crisis financiera en la que está atravesando el sector automotriz, ésta institución  pone a su disposición un programa de apoyo para mitigar esta falta de liquidez a través de sus ventas de exportación.
 
¿Qué es?
Es un programa de financiamiento a  los proveedores de autopartes establecidos en territorio nacional, sobre sus ventas de exportación a la industria automotriz y de autopartes.
 
¿Para quién es?
Está dirigido a empresas de autopartes que exporten directamente al sector automotriz y de autopartes de Estados Unidos de América y Canadá.
 
Modalidades
 
    * Exporta Fácil
    * Financiamiento a través de la Banca Comercial
    * Crédito Directo Bancomext
 
Exporta Fácil
Tiene como objeto financiar las ventas de exportación a compradores con grado de inversión (compradores con alta calidad crediticia) ubicados en Estados Unidos y Canadá, en donde Bancomext, cuenta con el respaldo de contrapartes internacionales.
 
Características
Servicios incluidos: Cobranza, Certeza de pago, e Información de sus compradores
 
    * Línea revolvente de factoraje sin recurso
    * Hasta $10 MDD por empresa o grupo
    * Anticipo hasta por el 90% de las cuentas por cobrar
 
Beneficios
 
    * Liquidez y certeza en sus flujos.
    * Ahorra y reduce los recursos destinados a labores de cobranza.
    * Mejora su posición financiera.
    * Sin avales ni garantías reales.
 
Para este apoyo, agradeceremos dirigirse a Bancomext para mayor información al 01800 EXPORTA (3976782) del interior de la República o al  54499000 si llama del Distrito Federal o del área metropolitana o mediante correo a:
 
Redacción

Deja un comentario