Propuesta financiera para PyMes

micro 2La empresa Portafolio de Negocios (PDN) ofrece a los Pymempresarios opciones de arrendamiento y financiamiento, con casi 25 años en el mercado, la firma asegura comprender las necesidades de sus clientes y los apoya en la realización de sus proyectos.

PDN comenzó sus operaciones como una compañía que facilitaba tecnología a las pequeñas y medianas empresas, con el tiempo comprendió la importancia de ofrecer créditos y financiamiento, “las mismas necesidades de los clientes nos fueron llevando a estar más en el mercado financiero que en el de la tecnología”, explicó Enrique Ramírez , directivo de PDN.

Hoy la firma está dedicada a la colocación de recursos financieros a través de tres productos: Capital de  Trabajo, Arrendamiento y Financiamiento, al respecto el directivo dijo, “lo que más les interesa a las PyMes es el arrendamiento que va de la mano con un bien que se utiliza para mejorar su empresa, su tecnología, sus sistemas de producción y también el capital de trabajo que tiene un uso más variado pero básicamente lo utilizan para aprovechar las oportunidades del mercado en cuanto a la compra de materias primas o los proyectos que pueden realizar”.

Las PyMes en busca de un crédito que se acercan a PDN sólo deberán esperar 24 horas para saber si su crédito es autorizado o no, en caso de ser afirmativo la entrega de fondos toma alrededor de 72 horas; los requisitos que se solicitan son comprobar que tienen flujos suficientes como para enfrentar un endeudamiento contar con estabilidad en el mercado y demostrar experiencia en ese sentido más que los años de fundación de la empresa se toma en cuenta la capacidad de los dueños para sacar adelante el negocio.

Para garantizar que los recursos obtenidos sean de verdadero beneficio para la PyMe, Portafolio de Negocios realiza un análisis previo de su información y recomienda al cliente la opción que más le conviene de acuerdo a su situación.

“Crecimos con base en el mismo mercado, en sus necesidades, esto nos da una sensibilidad de lo qué están solicitando las empresas por eso hemos ido desarrollando los proceso de autorización y la forma de hacer llegar los recursos porque hemos vistos que las PyMes en México son excelentes pero muchas veces dejan ir las oportunidades de negocio por falta de recursos financieros”, agregó Ramírez.

www.creditum.com.mx

Ariadna Cruz

One thought on “Propuesta financiera para PyMes

  1. Este año cumplimos 10 años de servicio ofreciendo un lugar de convivencia y esparcimiento familiar a los guanajuatenses, y actualmente estamos por concluir el RESTAURANT-BAR, por lo cual me gustaria nos informe los requisitos y ventajas de creditos y apoyos para la compra del mobiliario y equipamiento del lugar

Deja un comentario