Renta equipo de cómputo a tu alcance

micro 1Si requieres de equipos electrónicos por una ocasión especial como participación en exposiciones, capacitaciones o eventos específicos no necesitas buscar quien te lo preste,  ni mucho menos comprarlos puedes recurrir a la renta con una empresa que te garantiza el buen funcionamiento de los aparatos.

KC Rentas  es una empresa mexicana dedicada  a la renta de dispositivos tales como computadoras, impresoras, scanners, video proyectores, no breaks, copiadoras y pantallas de plasma, entre otros, de tal forma que sus clientes puedan gozar de la última tecnología sin hacer una fuerte inversión de compra.

Como ventaja la renta a corto, mediano y largo plazo es 100% deducible de impuestos, los equipos están listos para usarse, no te quedas con dispositivos obsoletos, en caso de falla estos se cambian de inmediato, incluso puedes adquirirlos con un seguro contra robo, descargas eléctricas, inundaciones etc.

Pero está opción no está disponible sólo para eventos específicos si lo deseas puedes entrar a su plan de arrendamiento, mediante el cual podrás hacer uso de los dispositivos sin necesidad de pagar su precio total, aunque, una vez vencido el contrato, que puede ir desde seis meses hasta 3 años, tienes la opción de comprarlos a un menor costo.

Bajo este esquema una empresa puede ofrecer más servicios que su competencia, crecer con un presupuesto menor o bien, probar que tan necesario es un dispositivo dentro del negocio. La mayor ventaja es que se puede contar con lo más nuevo en tecnología sin costos extras, además el arrendamiento puro cuenta con una de las tasas de interés más bajas al año.

Y para la infraestructura que ya tienes instalada la misma empresa brinda servicios de mantenimiento preventivo ya sea por evento o en contrato anual.

KC rentas tiene oficinas en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey no obstante ofrecen sus servicios de entrega y recolección a domicilio en toda la República.

Si quieres conocer más acerca de los servicios de esta empresa ingresa a la página http://www.kcrentas.com.mx donde podrás acceder a cotizaciones en línea.

La firma contempla precios especiales y descuentos a empresas dedicadas a la distribución de equipo de cómputo, capacitación u organización, o bien a quienes compren por volumen o firmen un contrato de renta a largo plazo.

Ariadna Cruz

Deja un comentario