Sony Ericsson mezcla smartphones con entretenimiento

empresarios4A diferencia de otros fabricantes de teléfonos celulares que segmentan su mercado, Sony Ericsson presenta en el mercado 3 nuevos productos que a decir de la marca, mezclan las altas capacidades de productividad con la potencia de una cámara de 12.1 megapixeles y walkman, así este año buscará posicionar sus equipos en el gusto del consumidor mexicano.
 
La primera apuesta se llama “Aino”, que de acuerdo a este fabricante,  te libera de los cables y te mantiene conectado al entretenimiento, porque al ponerlo sobre su estación de carga, los audífonos inalámbricos se convierten en un control remoto para el teléfono, además de sincronizar automáticamente lo más nuevo en música, video y datos de tus redes sociales. La innovación de Aino también te da libertad ya que utiliza Digital Living Network Alliance (DLNA) para transferir datos y multimedia con cualquier equipo compatible, sin la necesidad de cables.
 
 Sus 8 GB de memoria permiten disfrutar de películas, fotos, música y juegos en 3D en su impresionante pantalla táctil de 3 pulgadas. La cámara de 8.1 mega pixeles, con autofocus y detección de rostros te permitirá capturar los mejores momentos en fotografía y video. Aino, también contiene Media Home, una aplicación que almacena, por medio de Wi-Fi, contenido multimedia desde Media Go.
 
La segunda apuesta es “Satio”, cuyo lema va en función del mejor celular para los amantes de la comunicación visual; para cumplir  la tarea anterior, Sony Ericsson integro a éste equipo su interfaz altamente intuitiva, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y sistema operativo Symbian.
 
Con Satio, los fanáticos de la comunicación visual podrán tomar fotografías de alta calidad y hasta en condiciones difíciles de luz, ya que cuenta con una cámara de 12.1 mega pixeles y un exclusivo flash de xenón. Su enfoque táctil intuitivo permite elegir la profundidad de fondo de la imagen, agregando un toque artístico a tus fotos, incluye tecnologías como 3G y WiFi.
 
 
Por último, XPERIA X10 es la joya tecnológica de Sony Ericsson, debido a que se trata de un teléfono con  pantalla táctil, como los demás, integración, con redes sociales, cámara de 8.1 megapixeles, mensajería, rotación inmediata, organizador, además  que al pulsar el botón indicado como “infinito” y disfruta con todo: amigos, intérpretes y demás.
 
Fernando Heredia

Deja un comentario