TechBA busca las mejores empresas mexicanas para atacar mercado internacional

peque 1La aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica, TechBA, que opera la Fundación México – Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) y que forma parte del Programa Nacional de Empresas Gacela de la Secretaría de Economía (SE); está en busca de empresas mexicanas con una propuesta altamente innovadora para impulsar su desarrollo en el mercado global.

Como cada año, TechBA (Technology Business Accelerator) inicia este proceso de identificación de empresas mexicanas con dichas características las cuales, al ser seleccionadas, tienen acceso a redes de contacto internacionales así como a servicios de consultoría para fortalecer su oferta de valor.

En las ciudades que TechBA visita lleva a cabo rondas de entrevistas y seminarios de negocios. Con este tipo de actividades las empresas reciben retroalimentación sobre su propuesta por parte de los consultores de TechBA quienes cuentan con un alto nivel de especialización en diversos sectores, conocimiento del mercado internacional y un serio compromiso con las empresas mexicanas para impulsar sus innovaciones en dicho terreno.

TechBA ha atendido a cerca de 600 empresas mexicanas y generado 1,120 millones de pesos en transacciones comerciales. El programa es sin fines de lucro, recibe recursos del fondo PyME de la Secretaría de Economía, lo cual convierte a TechBA en una de las iniciativas más importantes de apoyo a empresas mexicanas de base tecnológica en el país.

TechBA visitará las siguientes ciudades:

Tlaxcala             29 de enero

Querétaro            3 de febrero

Sinaloa                3 de febrero

Morelia                5 de febrero

Edo. México       8 de febrero

Morelos               9 de febrero

Nuevo León      10 de febrero

www.techba.com

Redacción

Deja un comentario