Una ayuda tecnológica fiscal

micro 4Consciente de las miles de empresas mexicanas que dependen de su sistema para tener en orden su situación fiscal, la empresa Aspel anunció las nuevas versiones de SAE y NOI.

Los sistemas actualizados permitirán a sus clientes mantenerse al corriente mediante nuevas funcionalidades para generar reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel así como interactuar con los demás productos de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

Gilberto Sánchez, Director General de Aspel, señaló, “lo que hacemos es ayudar a las empresas a que tengan la información adecuada porque nuestros sistemas son el medio para el fin, ayudamos al empresario a tomar decisiones que de pronto suenan obvias pero si no las tienes en un tablero de control no las identificas”.

La versión SAE 4.6 permite conocer en todo momento los montos a cobrar, la proyección de ingresos, así como el monto de pagos pendientes; genera además los comprobantes fiscales necesarios para que los clientes acrediten la diferencia del IVA y cumple con las nuevas disposiciones respecto a la facturación electrónica.

Mientras Aspel NOI 5.7 crea el registro y acumulación de las operaciones con las nuevas tasas y obtiene las diferentes declaraciones fiscales e informativas; presenta además nuevas características que reducen la captura de datos para generar la DIOT y el cálculo del IETU.

Ambas versiones ya están disponibles en toda la República Mexicana, al comprar cualquiera de ellas la firma ofrece cursos en línea gratuitos pero si compraste alguno de estos sistemas después del 15 de  octubre del 2009 puedes solicitar la actualización a las nuevas versiones.

Para los que no desean comprar el software está la opción de adquirir los sistemas mediante un servicio de renta mensual, al respecto el directivo de la empresa opina, “nuestros sistemas están en el rango de los 4 y 8 mil pesos por usuario pero nos interesa que desde el principio los empresarios puedan tener la automatización perfecta y como no podemos financiar el software dijimos vamos a hacer algo que les permita utilizarlo de forma que le cobramos según lo que consuma y decidimos hacer un esquema en renta”.

Bajo esta opción el usuario accede a todas las funcionalidades del sistema por un pago mensual promedio de 150 pesos por usuario, además tiene soporte técnico remoto y acceso a las actualizaciones.

Si te interesa conocer más sobre los sistemas de la empresa y su opción de renta visita www.aspel.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario