Vigila tu empresa

micro 3La videovigilancia no está negada para las PyMes la firma Smart Control lanzó una solución económica que permite tener el control de un inmueble mediante un teléfono inteligente o una computadora.

La ventaja del sistema Smart Guard es la flexibilidad de su monitoreo que permite configurar las opciones para personalizar su modo de uso, es decir, que es posible programar los tiempos de grabación para que el sistema se encienda y se apague a la hora que sea requerido, lo cual significa ahorros en comparación con otros sistemas.

El kit de seguridad incluye dos cámaras a color, grabador digital USB y los accesorios de montaje con  todo lo necesario para su instalación y funcionamiento.

Este sistema de Circuito Cerrado de Televisión puede adaptarse a las necesidades de los usuarios pues permite el monitoreo local y remoto para visualizar más de un sitio a la vez y facilita la vigilancia con la revisión de las grabaciones ya por hora o fecha.

En caso de existir alguna actividad anormal en el inmueble el sistema cuenta con una herramienta de detección de movimiento y alarmas integradas que le podrán notificar el evento a través del correo electrónico.

La aplicación Smart Guard es simple sólo se conecta al módulo USB  de una computadora con acceso a Internet, se montan las cámaras en donde se necesite vigilancia y finalmente, instalar la aplicación Plug & Play.

Una vez instalado el programa podrá tener mayor seguridad pues podrá mantener vigilado cualquier espacio de su interés dentro de su casa u oficina a través de una conexión a Internet.

De acuerdo a los requerimientos el monitoreo puede constar de hasta 4 cámaras por sitio, cuyo contenido está controlado, además ofrece un servicio de hosting para publicar y ver tus cámaras, sin necesidad del software

Pero si lo que necesitas es un equipo más completo la misma empresa mexicana ofrece soluciones de videovigilancia por sector económico, como transporte, comercial e inmobiliario.

Ariadna Cruz

One thought on “Vigila tu empresa

  1. Pues eh tratado de instalarlas de todas las formas, parece muy sencillo, pero la verdad es que no lo es, el software que trade de dvragent no concuerda con el que sale en las imagenes del tutorial, no hace el registro de dominio necesario para poder ver las camaras, asi que hasta ahora para mi han sido 4 mil pesos tirados a la basura

Deja un comentario