Alestra proporciona GO a las PyMes

Con el interés de proporcionar a las micro, pequeñas y medianas empresas, además de los profesionales independientes un medio de comunicación portable, la empresa mexicana de comunicaciones convergentes Alestra presento su propuesta GO, la cual funciona mediante una memoria USB, con la cual el usuario puede conectarse remotamente mediante un software telefónico a costos locales.
Rogelio Ancira, Director de la Unidad de Pequeños Negocios y Consumo de Alestra, destacó que GO es la apuesta de la compañía por brindar una solución de comunicación a todos aquellos negocios, empresarios, profesionales independientes o usuarios que requieren tener una línea telefónica portable, poniendo como ejemplo que aquellos viajeros de negocios o placer ahora pueden comunicarse desde el “business Center” de cualquier hotel, basta con tener una computadora con acceso a internet.

Beneficios que ofrece la nueva solución de comunicación propuesto por Alestra:

Número telefónico local de tu ciudad, mismo que es posible llevarlo a cualquier parte de México y del mundo, puedes realizar y recibir llamadas locales, de larga distancia nacional e internacional, así como llamadas a celular.

Incluye gratis funcionalidades de Buzón de voz, contestadora automática, además de llamada en espera.

Respecto al  precio de adquisición de Alestra GO es de $499 (IVA incluido) pero viene con 200 llamadas locales y $50 de saldo (larga distancia, celular o local) y 1GB de memoria, posteriormente puede ser recargado desde 50 pesos con tu tarjeta de crédito una vez activado tu servicio.

Otras opciones de  recarga de tu servicio es adquiriendo tarjetas en Walmart por 99 que incluye 200 llamadas locales; además de 199 que incluye saldo para llamadas locales, celular y/o larga distancia; así como 199 qie incluye 500 llamadas locales; o también 299 que incluye 200 llamadas locales y la última opción es de 200 en saldo para llamadas a celular y/o larga distancia.

Las tarifas por minuto son:
Tipo de llamada     Costo
Local (por llamada)     $1.00
L.D. Nacional     $1.16
E.U.A. y Canadá     $1.51
Celular local (044)     $2.13
Celular L.D. (045)     $3.29
Centroamérica     $3.48
Europa     $9.28
Sudamérica     $6.96
Resto del Mundo     $9.28

Los requisitos técnicos solicitados para que funcione son: Internet con capacidad mínima de 256 Kbps, computadora con dispositivo de entrada USB, CPU: 300 Mhz en procesador o superior, Windows 2000, XP o Vista 32 Bits, Windows 7 (*Es necesario desactivar el Firewall) y Memoria de 128 o 256 MB

La orientación que Alestra ha dado a su presupuesto, hará posible que el 2010 sea el año en que desarrolle servicios convergentes como líneas SIP y conmutadores virtuales para las Pymes y las Mipymes en modalidades de prepago y de postpago, y en paquetes que ponen estas soluciones al alcance de las microempresas.

Fernando Heredia

One thought on “Alestra proporciona GO a las PyMes

  1. por favor hagan algo calzado perez lete mando calzado que no contiene las normas mexicanas y me hixo acreedor de una multa de profeco de $18000.00 y no me repondieron tengo pruebas . calzado de alba representadon por daniel de alba madrigal se le deposito y no me envio calzado y todavia lo dejan exponer en sus expo de calzado no perjudiquenna los que si trabajan y si hacen buen calzado mexicano hagan algo

Deja un comentario