Cuenta Express Bancomer ideal para acercarse a la banca

BBVA Bancomer lanza la primera cuenta vía teléfono celular para realizar operaciones bancarias, una buena opción para quienes no tienen cuenta bancaria y que requieren de este tipo de servicios para realizar compras y traspasos de dinero.

En una primera etapa, los interesados podrán acudir a una sucursal Bancomer, abrir una cuenta y obtener, junto con el servicio de Cuenta Express, una tarjeta de débito posteriormente, a partir de abril lo podrán hacer en los comercios corresponsales de BBVA Bancomer.

En la segunda fase, los interesados abrirán sus cuentas en los comercios corresponsales de BBVA Bancomer y sólo registrarán sus datos a través del teléfono para que se les permita realizar diversas operaciones como: consulta de saldos, traspasos entre cuentas Bancomer, transferencias a otros bancos, compra de tiempo aire, recibir alertas Bancomer y consultar sus últimos 10 movimientos, todo desde su celular.

El Director de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera, explicó que la Cuenta Express forma parte de una nueva generación de productos y servicios basados en un modelo de atención de costo mínimo. Precisó “este esquema, incluye productos como Cuenta Express y corresponsales bancarios, que operarán a través de Bancomer Móvil, el canal que permite asociar diversos servicios, en este caso al teléfono celular, a una cuenta de depósito para operaciones bancarias”.

En Cuenta Express no se pueden recibir más de 8,700 pesos de depósitos al mes, está ligada a una tarjeta de débito, un número de celular y cuenta con las opciones para realizar consulta de saldos, traspasos de dinero, pagos de bajo valor a través de negocios afiliados (Nipper) y recibe alertas al celular cada vez que se realiza un depósito a la cuenta.

La comisión del banco será de 1 peso para cada una de las siguientes operaciones vía celular: consulta de saldo, traspasos Bancomer, transferencias a otros bancos, alertas Bancomer y pago en comercios.
 
 Elvira Mayén-Lugo

6 thoughts on “Cuenta Express Bancomer ideal para acercarse a la banca

  1. Una pregunta adquirí la tarjeta de Cuenta Express Bancomer pero al momento de contratarla me dijeron que no tiene ningún costo anual y que no tengo que pagar nada mas que $50.°° por abrir la cuenta esto es correcto.  O tendré que pagar alguna cantidad por tenerla porque leí esta parte y no lo entendí. Al contratar Bancomer Móvil se recibe de inmediato y sin costo directo al celular del cliente un cargo de 1.000 pesos. Responda porfavor.

    1. mira yo la e tenido por 2 años al principio es verdad, ya van dos meses que me cobran iva y comisión y no se porque ,me dijeron lo mismo que a ti y no me habían cobrado nada apenas te digo es la segunda vez , lo del celular si es gratis.

  2. No abran este tipo de cuenta, no te dan contrato y sin contrato ellos
    pueden hacer lo que quieran con tu dinero y ninguna institución podría
    ayudarte … pues no hay contrato. Ademas de que no te dan el formato de
    beneficiarios de tu cuenta, es decir si te llega a pasar algo no hay
    forma de rescatar ese dinero, una por que no hay contrato y dos por que
    no hay beneficiarios… claro solo el banco. Además si hay comisión, te
    cobran 10 pesos mensuales por tener el derecho a disponer de efectivo,
    no importa si lo haces en caja o en cajero automatico, ellos dicen que
    no hay comisiones porque si no dispones en el mes de dinero ni una vez,
    pues esa comisión te la regresan. Como lo ven uds. ami me parece un
    fraude descarado.

Deja un comentario