¿El cerebro puede resistir el envejecimiento?

Una fórmula para fortalecer la mente

Los científicos han demostrado que ciertas vitaminas, minerales, nutrientes y hierbas naturales pueden aumentar la salud del cerebro y mantener la vitalidad. Lo ideal sería incorporar estos elementos en su dieta a través de los alimentos y suplementos nutricionales, pero el estrés no solo altera su mente pero también su temperamento y actitud. Estos ciclos viciosos se pueden evitar al incluir suplementos dietéticos que comprenden un efectivo grupo de vitaminas, minerales, nutrientes y hierbas naturales.

Ingredientes naturales y efectivos para su cerebro.

Ginkgo biloba: es uno de los árboles vivos más viejos conocidos por el hombre. Extractos de esta poderosa hierba antioxidante puede mejorar el funcionamiento del cerebro al incrementar el flujo sanguíneo y el suministro de oxigeno al cerebro. Reactiva el metabolismo energético del cerebro y realza la actividad eléctrica.

Phenylalanine: Es un amino ácido esencial que puede sintetizar dos importantes neurotransmisores (mensajeros electroquímicos que trasmiten señales entre los nervios celulares en el cerebro): dopamina y norepinephrina, contribuyen a la viveza mental. Phenylalanine ayuda a levantar el humor, incrementar la memoria y también a disminuir el dolor.

Glutamine: es un amino ácido libre y neurotransmisor que puede fácilmente pasar la barrera de sangre del cerebro y transformarla en ácido glutámico, lo cual es vital para el funcionamiento del cerebro.

Gotu Kola: ha sido usado como parte de la cultura del sur de Asia por miles de años como un tónico para los nervios y fortalece la material blanca y gris del cerebro. Además disminuye la fatiga y el mal humor.
Una poderosa combinación de ginseng

Korean Ginseng: es usada en Asia para dar energía extra. Sus ingredientes activos, ginsenosides, contrarrestan el estrés, ayudan a prolongar los trabajos mentales y mejoran el intelecto. Gotu Kula no contiene cafeína.

Siberian Ginseng: es usado para restaurar la memoria, habilidades de concentración, las cuales pueden ser alteradas por un inapropiado suplemento de sangre al cerebro. Sus ingredientes activos, eleutherosides, ayuda a controlar las condiciones de estrés. Siberian Ginseng trabaja extremadamente bien con Ginkgo biloba y esta combinación ha mostrado mejorar la fortaleza de la memoria a largo plazo.

Coenzima Q10: es un antioxidante similar en sus funciones a la vitamina E y sirve como un elemento crítico en la creación de la energía celular. Estimula la función inmune, posee características antioxidantes y beneficios para el sistema cardiovascular. Estudios recientes han indicado que el CoQ puede ayudar a proteger el cerebro mejorando su metabolismo.

Vitamina C: es un antioxidante necesario en el crecimiento y reparación de los tejidos, la glándula adrenal y la salud de las encías. Estimula la función inmune, protege contra las infecciones, acelera la absorción de hiero y ayuda a la salud cardiovascular. Se ha mostrado que trabaja como una molécula para regular la eficiencia sináptica de los neurotransmisores dopaminos y el ácido glutámico.

Ácido fólico: Es requerido para la producción de energía, la creación de las células rojas y la apropiada multiplicación y división de las células. El buen alimento para el cerebro es vital en el embarazo porque ayuda al desarrollo del embrión y de los nervios celulares del feto.

Vitamina B12: es necesaria para prevenir la anemia y ayudar en la formación celular y longevidad. Esta asociado con la producción de los neurotransmisores acetilcolina que contribuyen a la memoria y al aprendizaje.

Potasio: es un importante mineral para la salud del sistema nervioso y el buen ritmo cardiaco. Trabaja para mantener la buena circulación en el cerebro y es un componente vital de las reacciones químicas de las células, nutrientes y los impulsos celulares.

Lecitina: es un lípido que cada célula del cuerpo necesita. Las membranas de las células que rodean las neuronas están compuestas de lecitina. Estos nutrientes previenen en contra de las enfermedades cardiovasculares y mejora las funciones cerebrales.
Así como cada órgano en el cuerpo humano, el cerebro está sujeto a los cambios relacionados con la edad. Considere hacer cambios en su estilo de vida y dieta para mantener una edad mental más aguda conforme avanza en años. Usted puede notar la diferencia en cuán bien su mente envejece al hacer algunas tareas fáciles de cada día. Primero, usted tiene que desafiar al cerebro leyendo, escribiendo, jugando y escuchando libros en audio y además manteniendo un nivel de actividad física diaria. Segundo, alimente su cerebro comiendo una porción de pescado de agua fría regularmente. Estos suplementos esenciales omega 3 ácidos grasos reconoce los antioxidantes, los cuales han mostrado fomentar salud mental y bienestar. Cuando sea posible supleméntese con aceite pescado de calidad y asegúrese de incluir multi-vitaminas de calidad y suplementos minerales. Tercero, para crear un ambiente natural saludable su mente necesita actuar eficientemente sobre tiempo, alimente su mente con lo que necesita, tomando un suplemento dietético.

Redacción

One thought on “¿El cerebro puede resistir el envejecimiento?

Deja un comentario