Expo Centros de Consumo

Con una afluencia esperada de poco más de 10 mil visitantes, se llevará a cabo Expo Centros de Consumo los días  30 de junio,  1 y 2 de julio de este año, en el Centro Banamex, de la Ciudad de México. Los organizadores informan que los principales participes son dueños de negocios, directores, gerentes generales,  Dj´s , además de 200 empresas líderes en los ramos de bebidas, alimentos, servicios, capacitación, nutrición, mobiliario y tecnología.

Para esta versión 2010, el reto será la innovación, replantear o emprender nuevos negocios en los diferentes sectores de la industria, en una cadena productiva indispensable en la economía nacional.

Expo CDC, todo para el Centro de Consumo pretende crear en este espacio un recinto de intercambio de ideas, experiencias y oportunidades de negocio reales para que tanto fabricantes, distribuidores, mayoristas y clientes puedan incrementar la rentabilidad de sus empresas.

Expo CDC, Todo para el Centro de Consumo. Consolida su evento  la 3ª Entrega de Premios BOIA (Best Of Industry Awards,) a lo mejor de la industria. En donde reconoce públicamente el esfuerzo personal o colectivo de los integrantes más destacados de la industria durante el año que precede al evento, en una nominación y votación que involucra a expertos, público en general y medios de comunicación.

Así como también el evento asociado Dj World Music Conference por segundo año consecutivo dentro de

Expo CDC, Todo para el Centro de Consumo. se lleva a cabo  su 11ª Edición en donde se reunirán  profesionales y amateurs del ramo en un solo pabellón, para exhibir y conocer las últimas tendencias en audio, video, iluminación, efectos especiales, música y accesorios, además de asistir a conferencias magistrales, clínicas y talleres impartidos por los Dj’s más destacados.

Durante los 3 días de actividades de Expo CDC Todo para el Centro de Consumo se llevaran a cabo en jornadas integrales al piso de exhibición programas de capacitación, talleres y conferencias magisteriales con los principales exponentes de los diferentes segmentos de esta industria OOH. Mercado fuera del hogar.

Toda la información en:     www.expocdc.com
www.informacdc.com

Redacción

Deja un comentario