Expo Gastos Generales 2010

Dirigir una empresa no es tarea fácil, significa muchas cosas; tener la misión clara y compartida, determinar el plan de acción para lograrlo, idear la mejor organización, las políticas, su estructura, determinar qué personas son las más adecuadas para delegar en ellas, etcétera. Pero, sin duda uno de los puntos más complicados es el de organizar y administrar los gastos, vitales para el buen funcionamiento del cualquier tamaño de negocio.

Expo Gastos Generales, es una exposición internacional especializada en productos y servicios para la operación y mantenimiento de las empresas. Durante la exposición se tendrá acceso a talleres especializados relacionados con soluciones específicas de productos y servicios dirigidos a la operación diaria y mantenimiento de las empresas.

El evento está dirigido a los empresarios que buscan aumentar y aprovechar mejor el desarrollo de la productividad y el desempeño de áreas de su empresa, incluidos los jefes, directores y gerentes de: adquisición, mantenimiento, administración, sistemas, seguridad / higiene, almacenamiento.

Se contará con más de 100 stands para exhibir productos y servicios de: Inmuebles y mantenimiento, mobiliario y decoración, artículos de oficina, tecnología, comunicaciones, seguridad, higiene, impresiones y mensajería, servicios para el personal, transporte y viajes (viáticos).

En el marco de Expo Gastos Generales se desarrollará un ciclo de conferencias especializadas, como: Comunicaciones unificadas… Tecnología que incrementa la productividad empresarial y disminuye gastos operativos con el Ing. Juan Carlos Batres de GDL Telecomunicaciones, Cómo obtener un programa de reducción de costos en gastos generales con Ing. Jesús Campos Cortés de Aprocal, La continuidad del negocio desde un enfoque de mantenimiento de instalaciones con Lic. Víctor Espínola Llaguno de AMERIC, la oficina como entorno estratégico de productividad con Arq. Lucia Espinosa Bracho de Kinnarps, entre otras.

En Expo Gastos Generales 2010 se ofrece la oportunidad de encontrar los servicios, productos y capacitación necesaria para realizar su trabajo con la mayor eficiencia posible.

Este evento se celebrará entre el 17 al 19 de marzo de 2010 en el World Trade Center México.
 

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario