“Extreme Networks cambia la Jugada en los Negocios”

El fabricante de soluciones de infraestructura informa que presentará el caso de éxito de un cliente suyo, en la próxima edición del “Extreme Networks Cambia la Jugada en los Negocios”, cuya principal finalidad es dar seguimiento a un Foro de Usuarios donde los clientes de Extreme Networks y las empresas interesadas en incrementar su rentabilidad, además de  eficiencia ante los cambios en el mercado y las nuevas necesidades de las empresas producto de la crisis que nos ha impactado en los últimos meses, tengan la oportunidad de compartir sus experiencias y conocer a los expertos en negocios, gobierno y educación.

“La participación de un cliente tan importante, es para nosotros un honor, estando ellos entre los cinco principales exponentes de servicios de telecomunicaciones en Mexico,” explicó Carlos Perea, Director General para Extreme Networks México y Centro América. “Ver a los ejecutivos de nuestro cliente en el estrado será una agradable sorpresa para muchos directivos asistentes en vista de la complejidad de su red y la reconocida calidad de los servicios que ofrecen.”

Dentro de la agenda, se realizará un panel donde los participantes y los representantes de las empresas denominadas “casos de éxito de Extreme” podrán tener un fructífero intercambio de ideas.

Extreme Networks es mucho más que sólo un socio de negocios para sus clientes; busca en conjunto con ellos el éxito operativo y financiero. Extreme no solo se avoca a proveer infraestructura de red convergente y segura de siguiente generación; sino también ayuda a los clientes a obtener la mejor forma de optimizar su operación, lograr completa rentabilidad y reducir costos.

El directivo también comentó que durante este evento Extreme Networks celebrará su décimo aniversario en México y Centro América. Reiteró que han sido 10 años de crecimiento continuo y exitoso posicionamiento como la primera y ahora única alternativa VIABLE a la empresa de siempre, ante los movimientos del mercado que la empresa en su estrategia aprovecha para convertir todo suceso en una oportunidad de mayor crecimiento.

“Extreme Networks México y Centro América está sólida y con gran fortaleza en la región, nuestra participación en el mercado continua su crecimiento de manera consistente, actividades estratégicas como el foro de usuarios nos ayudan a dar a nuestros planes la continuidad necesaria para el logro de nuestros objetivos y compartir con nuestros clientes la valiosa experiencia de otros usuarios de nuestras soluciones.

El segundo Foro de Usuarios “Extreme Networks Cambia la Jugada en los Negocios” se realizará el 18 de Febrero del 2010 en el Salón Andrómeda del Hotel Nikko de la Ciudad de México. Para mayor información e inscripciones te pedimos que te pongas en contacto con Kathia Torres vía telefónica al (55)3640-9679 o vía email a ktorres@mctevents.com

Redacción

Deja un comentario